Biografías y noticias de famosos

Se busca reemplazo para Steven Tyler.

  • El famoso cantante podría perder su lugar de líder de Aersomith si no se recupera de sus adicciones...

  • Por admin en 25 Enero 2010
Se busca reemplazo para Steven Tyler.
Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, dijo a la publicación QMI que el grupo se encuentra en la búsqueda de un nuevo vocalista para reemplazar a Steven Tyler, que se encuentra actualmente tratando su adicción a los analgésicos.

Durante 2011, el grupo tiene pensado realizar un tour mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria, y como no saben si Tyler estará recuperado para entonces, estarían buscando un posible suplente por si llegaran a necesitarlo.

Es difícil dar una respuesta correcta sobre lo que está pasando. Él (Steve Tyler) tiene que operarse de una pierna y de un pie, y básicamente le llevará recuperarse un año o año y medio. Así que mientras, el resto de la banda quiere tocar”, contó Perry a la revista canadiense.

De todas formas, el guitarrista aclaró que acompañará a su amigo y que cuando esté recuperado volverá a su lugar: "Estoy listo para escribir y tocar en el escenario con Steven, siempre que físicamente él esté listo y quiera hacerlo", agregó.

Si bien no se conoce por el momento ningún posible candidato, todos tienen en claro que será difícil encontrar un reemplazo para una de las voces más emblemáticas del rock.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • ninguno
  • En 1 Septiembre 2011 - 09:27
  • por leo
+0
sin steven aersomith no tiene vida!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *