Biografías y noticias de famosos

Steven Tyler

Steven Tyler

  • (1948 - ) Stephen Victor Tallarico
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Steven Tyler

Nació: 26 Marzo 1948 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Aries

Biografía de Steven Tyler

Steven Tyler nació el 26 de Marzo de 1948 en Yonkers, Nueva York.

Hijo de Victor Tallarico, y de Susana Blach, quienes también tuvieron una hija que la llamaron Lynda Tallarico.

Tyler, a los seis años de edad, comienza su carrera como cantante en el coro de una iglesia en su ciudad natal.

A los 16 años ingresa en la banda "The Strangers", dónde toca la batería.
Después de ésta, surge "Chain Reaction", donde hacian covers de The Beatles y los Rolling Stones, además de algunos temas que componía Tyler.

En 1970 se unieron al grupo Joe Perry y Tom Hamilton y crearon una de las bandas mas famosas en el ámbito del rock and roll, llamada Aerosmith.

Junto a su banda tuvo un gran éxito que le permitió alcanzar la fama principalmente a principios de la década de los 70´s cuando Aerosmith editó el legendario disco "Toys In The Attic" en el año 1975.
A pesar de todo, a finales de esa década, por motivos de adicción a las drogas por parte de Tytler, hizo que Perry y Whitford abandonaron la banda hasta el año 1984, cuando decidieron juntarse nuevamente y seguir con la leyenda.

En su vida personal, llevó a cabo una relación de 9 años con su primera esposa, Cyrinda Foxe con quien tuvo una hija llamada Mia Abigail Tyler.
Después de terminar con Cyrinda por problemas de infidelidad por parte de Steven, se casa con Teresa Barrick, con ella tuvo dos hijos más. Chelsea Anna Tyler y su único hijo varón llamado Steven Taj Monroe Tyler.

Steven, junto a la modelo exitosa, conocida por sus apariciones en Playboy en los años 70´s, Bebe Buell, tuvo una hija extramatrimonial llamada Liv Tyler.
Con sólo 14 años de edad, Liv fue contratada por las primeras marcas de cosméticos y ropa para ser la cara representante a nivel mundial, todo este éxito no se debe a sus padres, ya que Liv siempre prefirió mantener oculta su identidad.

Además de ser un excelente vocalista, Tyler también toca el teclado, la armónica, la guitarra, bateria y percusion. Y cuenta con un especial talento para la pintura.

Steve es un fanático del cine y de los Simpson.
Es una persona con muchos Hobbies. Es también un admirador de la comida italiana, puede ser por su descendencia por parte de su padre.

El cantante posee de amuleto un pin que lleva grabado un angel de la guarda, que lo lleva siempre consigo, especialmente cuando le toca giras largas a las que tenga que viajar en avión, lo tiene como su principal cábala.

Steven Tyler reveló que había estado sufriendo de Hepatitis C en el año 2001.
Después de una gira, cuando el grupo estaba de vacaciones, se sometió a un tratamiento extensivo en los últimos tres años, incluyendo 11 meses de quimioterapia.

Vida profesional de Steven Tyler

Filmografía

Últimas noticias sobre Steven Tyler

Las memorias de Steven Tyler.

El líder de Aerosmith compartirá todas sus historias de "libertinaje, sexo y drogas"...

Escrita por admin | Famosos citados: Steven Tyler

Se busca reemplazo para Steven Tyler.

El famoso cantante podría perder su lugar de líder de Aersomith si no se recupera de sus adicciones...

Escrita por admin | Famosos citados: Steven Tyler

Steven Tyler ingresó en un hospital en busca de tratamiento.

El cantante de Aerosmith ingresó a un centro de rehabilitación por un tratamiento contra el abuso de "sustancias"

Escrita por admin | Famosos citados: Steven Tyler, Aerosmith

Comentarios sobre Steven Tyler

  • Con amor
  • En 11 Enero 2018 - 11:59
  • por Gisela Hope
+1
Steven, todo lo bueno que eres te lo ha dado Dios...Eres un hombre muy bendecido... Te respeto, admiro y quiero con todo lo bueno que Dios ha puesto en mi corazón... Tu Angel Guardián te cuida, guia y gobierna siempre, amén!
  • Eres el numero #1
  • En 19 Marzo 2015 - 04:03
  • por GABRIEL Delgado
-3
A pesar de mi edad quiero que sepas que tu eres mi inspiración, tu musica es la mejor en especial crazy a pesar de mi edad que es de 13 años me encanta tu musica a pesar de que mi familia me dice que esa música es anticuada sin embargo creo que eres el
  • quiero que sepas
  • En 11 Febrero 2013 - 08:43
  • por carmen rosario de alba
-1
hola steven tengo 34 años estoy casada, y tengo tres hijos pero quiero que sepas que tu eres el amor de mi vida todos los dias eschucho tu musica y en cualquier momento, sabes , vibra cada parte de mi ser al escuchar tu fasinante musica, la piel se me po
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *