Biografías y noticias de famosos

La actriz `Precious´ anunció que se pondrá a dieta.

  • La artista, que ganó reconocimiento recientemente, luego de que la película en la que participó fuera premiada, decidió que mejorará su figura para seguir su carrera...

  • Por admin en 19 Marzo 2010
La actriz `Precious´ anunció que se pondrá a dieta.
Gabourey Sidibe, la protagonista de la película ganadora de los Oscar, "Precious", decidió, luego de comprobar la fama que alcanzó por su participación en la misma, que se pondrá a dieta, y aseguró que hará todo lo posible para conseguirlo.
 
A pesar de esto, Gabourey, admitió que es consciente de que fue gracias a su sobrepeso que formó parte del reparto de la película, y su madre, Alice, afirmó sus palabras: "La verdad es que a Gabourey le gustaría perder algo de peso, pero la realidad es que no habría conseguido el papel de Precious si no hubiera sido así".
 
Por su parte, Alice también comentó que seguirá los pasos de su hija, y anunció en el sitio Radaronline.com que se ha inscripto en el concurso "America’s got talent", el programa que busca nuevos talentos: "Nunca me hubiese apuntado a la competición si no lo hiciese bien. Cantar es todo lo que hago y todo lo que sé. Aún no se lo he dicho a Gaby, pero espero que me apoye como hago yo con ella”, aseguró.
 
“Estoy orgullosa de mi hija y espero que ‘America’s Got Talent’ me dé la oportunidad de brillar y espero que llegue la audición y hacerlo bien si consigo entrar”, concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *