Biografías y noticias de famosos

Gisele Bundchen se baja de las pasarelas.

  • La modelo brasilera aseguró que se ha jubilado...

  • Por admin en 25 Marzo 2010
Gisele Bundchen se baja de las pasarelas.
En recientes declaraciones a la prensa brasilera, Gisele Bündchen aseguró que se ha retirado de las pasarelas: "Estoy jubilada de los desfiles", afirmó la top model luego de que la interrogaran sobre el motivo por el cual no participó en una presentación de modelos para lanzar una nueva marca de productos cosméticos para los cabellos.

De todas formas, Bündchen no aclaró si se alejará definitivamente de los desfiles, o si se trata de una situación momentánea para dedicar más tiempo a su hijo Benjamin, de tres meses. Gisele se negó además a contestar a preguntas personales, en especial las relativas a su hijo.

La modelo brasilera arribó el martes a su país natal para cumplir con algunos compromisos profesionales y para participar en la boda de su hermana gemela y asesora, Patricia, que se llevará a cabo el próximo sábado en Río Grande do Sul.
Si bien su marido, Tom Brady no arribó al país carioca junto a su esposa, los medios locales han asegurado que llegará a Brasil a tiempo para asistir a la boda de su cuñada.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *