Biografías y noticias de famosos

Daniel Radcliffe, además de mago, millonario.

  • El joven actor fue incluído en el ranking de los más ricos de Gran Bretaña...

  • Por admin en 26 Abril 2010
Daniel Radcliffe, además de mago, millonario.
Según lo informado por la Lista de Ricos del Sunday Times, Daniel Radcliffe, conocido por el mundo por interpretar a Harry Potter, se convirtió en el actor joven más rico de Inglaterra, con una fortuna de 42 millones de libras esterlinas (64,5 millones de dólares).

Según lo publicado por el Times, Radcliffe, facturó en 2009 unos 40 millones de dólares, la mayoría de los cuales fueron por ponerse en la piel del gran mago.
Cabe mencionar también que a pesar de sus cortos 20 años de edad, además del título de una propiedad en el oeste de Londres, el actor se ha dedicado a invertir en casas y departamentos en Nueva York.

La lista de la reconocida publicación mencionó también a las co estrellas de Daniel en la exitosa saga de películas: Emma Watson (Hermione Granger), posee una fortuna personal de 33,8 millones de dólares, además de una mansión en la localidad francesa de Meribel.

y por su parte, Rupert Grint (Ron Weasley), se ha hecho con unos nada despreciables 30,7 millones de dólares.

Otro de los "jóvenes más ricos de Gran Bretaña" fue el protagonista de la exitosa saga cinematográfica "Crepúsculo", Robert Pattinson, que a sus 23 años ocupó el puesto número 14 con una fortuna de 20 millones de dólares.

A pesar de las nada despreciables fortunas de estos actores, el joven británico más rico (que no se dedica a la industria del cine) es Arthur Landon, de 28 años y con una fortuna heredada de 307 millones de dólares, seguido por el empresario del Internet Andrew Michae con 200 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *