Biografías y noticias de famosos

Emma Watson

Emma Watson

  • (0000 - ) Emma Charlotte Duerre Watson
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Emma Watson

Nació: | Francia
Signo del zodiaco:

Biografía de Emma Watson

Emma Watson nació en 1990, en Paris, Francia.
 
Es hija de Jacqueline Luesby y de Chris Watson, ambos abogados ingleses. Vivió en Paris hasta los cinco años, antes de mudarse con su madre y su hermano menor, Alex, a Oxford, Inglaterra, luego del divorcio de sus padres.
 
Desde sus seis años, expreso su deseo de convertirse en actriz. A los 10, había protagonizado obras escolares, incluyendo “Arthur: the young Years” y “The Happy Prince”.
 
Nunca había actuado profesionalmente antes de “Harry Potter”.En 1999, comenzó el casting para la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la adaptación a la novela de JK Rowling. Era de importancia para los directores del casting el hallar no solo a quien interprete a Harry, sino también a sus dos amigos, Ron y Hermione.
 
Así, ellos encontraron a Emma, a través de su maestra de teatro de Oxford, y se vieron impresionados por la confianza impartida por ella. Luego de 8 audiciones, el productor David Heyman le dijo a Emma y a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que habían sido elegidos para interpretar a los tres protagonistas de la película.El film incluía, asimismo, actores ingleses de gran trayectoria, como Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Harris, Robbie Coltrane y otros que se agregarían en los Films subsiguientes.
 
Su debut como Hermione llego en el 2001, con Harry Potter y la Piedra Filosofal””. El mismo rompió records desde el primer día de estreno, alcanzando las mayores recaudaciones del 2001.
 
Los críticos apreciaron las actuaciones de los niños protagonistas, a menudo destacando a la pequeña Emma, que fue nominada a cinco premios por su actuación, ganando el Young Artist Award.
 
Un años mas tarde, Watson volvió a interpretar a Hermione en “Harry Potter y la cámara de los secretos”. Aunque la película recibió criticas mixtas debido al cambio de director, las actuaciones de los protagonistas fueron bien recibidas. Emma recibió un premio Otto de la revista alemana Die Welt.
 
En el 2004, se lanzaría la tercera parte “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, que incluiría a Gary Oldman y a Michael Gambon, este ultimo en reemplazo de Harris para el papel de Albus Dumbledore. En el film, Watson fue apreciada por su rol mas asertivo, mientras que su compañero Daniel Radcliffe no fue tan elogiado esta vez. Por esta pelicula, Emma gano dos premios Otto, y el premio Child Performance of the year, de Total Film.
 
Con “Harry Potter y el Cáliz de fuego”(2005), tanto Watson como las películas de Harry Potter, lograron nuevas cimas. En ella se incorporaron Emma Thompson y Ralph Fiennes, en el rol del temido Voldemort. Los lanzamientos alcanzaron records de ventas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. Los críticos apreciaron la maduración observada tanto en Watson, como en sus compañeros. Habiendo sido nominada para tres premios por esta película, ganó un Otto de Bronce y, mas tarde ese año, apareció en la portada de la revista Teen Vogue.
 
El 2006, encontró a Emma, interpretando a Hermione, en The Queen´s Handbag, un mini episodio especial de Harry Potter, realizado en celebración del cumpleaños n°80 de la Reina Isabel II.
 
La quinta película de Harry Potter agregó al elenco a Helena Bonham y, fue “Harry Potter y la Orden Del Fenix”(2007), que fue un éxito comercial, logrando un nuevo record mundial con 333 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. Watson ganó el premio National Movie por su interpretación.
 
Mientras la fama de Harry Potter seguía en aumento, Emma y sus compañeros Daniel y Rupert, colocaron sus manos, pies y varita mágica en frente del Grauman´s Chinese Theater, en Hollywood, en julio del 2007.
 
El primer rol de Emma fuera de la serie de Harry Potter, fue en el film de TV, “Ballet Shoes”(2007), en la que interpretó a Pauline Fossil. La misma era una adaptación de la novela de Noel Streatfeild del mismo nombre y que se trataba de tres hermanas, de las cuales la mayor (Watson) era una aspirante a actriz. Aunque la película recibió pobres comentarios, la actuación de Emma fue destacada una vez mas.
 
El rodaje de la sexta parte de Harry Potter, llamada “Harry Potter y el príncipe Mestizo”, comenzó a principios del 2007. La misma se estrenara en noviembre del 2008.
 
Próximamente, protagonizara “The Tale of Despereaux”, que será lanzada en diciembre del 2008. La misma cuenta con las voces de Sigourney Weaver, Robbie Coltrane, Dustin Hoffman, y Kevin Kline, entre otros.
 
El diario Daily Mail ha reportado que Watson ha firmado un contrato por tres años y 3 millones de libras para reemplazar a Keira Knightley, en la firma Coco Mademoiselle.
 
En su vida personal, su familia se incremento cuando sus padres, divorciados, tuvieron nuevas hijos con sus parejas. Su padre tuvo gemelas, llamadas Nina y Lucy, y a Toby. La pareja de su madre, tiene dos hijos, que son medio hermanos de Emma.
 
Su hermano Alexander ha aparecido de extra en dos de las películas de Harry Potter, y sus hermanastras fueron elegidas dentro del elenco de “Ballet Shoes”.
 
Luego de mudarse a Oxford con su madre y su hermano Alexander, asistió a The Dragon School, una escuela privada, hasta que en el 2003 se mudo a Headington School, también situada en Oxford.
 
Mientras filmaban, Emma y sus compañeros no descuidaban su formación, teniendo tutores hasta 5 horas diarias para poder mantener altos niveles académicos, a pesar de estar realizando las películas.
 
Aun así Emma prefirió seguir asistiendo a la escuela para no perder contacto con su vida “normal”.
 
Las películas le han reportado un total aproximado de 10 millones de libras, y a sus dos amigos Daniel Radcliffe y Rupert Grint,, a quienes ha descripto como “un sistema de apoyo único a la hora de pasar por tantas horas de rodaje”.

Otros de sus intereses son el canto, el hockey sobre césped, tennis y arte, entre otros.


Vida profesional de Emma Watson

Filmografía

Últimas noticias sobre Emma Watson

Emma Watson y su nuevo empleo.

La famosa actriz de Harry Potter será la cara de una lujosa marca de cosméticos...

Escrita por admin | Famosos citados: Emma Watson

Emma Watson y su cuenta millonaria.

La joven actriz aseguró que no sabe que hacer con sus millones...

Escrita por admin | Famosos citados: Emma Watson

Emma Watson, traicionada por sus amigos.

La actriz de Harry Potter estaría defraudada por sus compañeros, quienes no han cuidado su imagen pública...

Escrita por admin | Famosos citados: Emma Watson

Comentarios sobre Emma Watson

  • love harry
  • En 1 Noviembre 2011 - 04:41
  • por daniela
+5
oyes eres novia de harry potter si erses no te lo quiero quitar per0 le d1cen que l0 am0 sigan haciendo pelis que vivaaaaaa harry potter
  • LOVE @ EMMA
  • En 24 Septiembre 2011 - 08:00
  • por MARIA JOSE
+4
TU LE GANAS A KRISTEN SWART POR TAN BONITA QUE SEA TU LE GANAS EMMA Y SALU2 A DANIEL RADCLIFFE Y A TU OTRO AMIGO¡¡¡ BAY Y RECUERDA TU ERES LA MEJOR EN LAS BUENAS Y MALAS.
  • Harry Potter
  • En 16 Julio 2011 - 10:49
  • por natalia
+0
pour la vérité des sept films Harry Potter sont très parents qui sont les principaux acteurs Emma Watson et Rupert Grint, Daniel Radcliffe agissent très bien félicitations sur ces sept films nous ont appris! suis un fan j'aimais plus que la saga de H
  • Re: Harry Potter
  • En 24 Septiembre 2011 - 08:05
  • por MARIA JOSE
-1
EY HABLA EN ESPAÑOL NO SE ENTIENDE LO UNICO QUE SE ENTIENDE ES DANIEL RADCLIFE Y EMMA WATSON
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *