Biografías y noticias de famosos

Emma Watson y su cuenta millonaria.

  • La joven actriz aseguró que no sabe que hacer con sus millones...

  • Por admin en 13 Enero 2011
Emma Watson y su cuenta millonaria.
En una reciente entrevista, Emma Watson, quien saltó a la fama hace 10 años por interpretar a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter, confesó que tiene tanto dinero que no sabe en que gastarlo.

La actriz contó que, de momento, sus gastos más costosos fueron un auto y una computadora, pero que no se le ocurre nada más: "Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré una computadora portátil y un auto Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación", dijo la actriz.

Sin embargo, a sus 20 años de edad, Watson asegura llevar una vida muy sencilla, y hasta confesó que viaja en transporte público: "Es gracioso porque la gente me miran y dicen: '¿Es la chica de Harry Potter?', y entonces niegan con la cabeza y dicen: 'No puede ser'. Y yo estoy sentada ahí, riéndome de la situación".

Cabe recordar que la saga de Harry Potter consta de 8 películas, y la última, que corresponde a la segunda parte del libro número 7, se estrenará este año: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *