Biografías y noticias de famosos

Madonna y una reveladora entrevista.

  • La reina del pop fue entrevistada para una reconocida publicación, y habló de varios temas respectivos a su carrera...

  • Por admin en 07 Mayo 2010
Madonna y una reveladora entrevista.
En una reciente entrevista, que será publicada por Interview Magazine, el director de cine Gus Van Sant habló con la reina del pop, quien tocó temas como su nuevo filme y su contrato discográfico, entre otras cuestiones.

Entre sus declaraciones, Madonna reveló a Van Sant la preocupación que siente por estar sin contrato discográfico: “En este momento, no tengo vínculo con nadie y no sé cómo voy a poner en la calle mi música cuando saque un disco”, confesó, y agregó: “En realidad, no he estado concentrada tanto como debería estarlo en mi música”.

Cabe la desatención de la desatención de la diva para con su música no fue ocasional, sino que tuvo un motivo, y es que estuvo ocupada los últimos meses con el rodaje de una película junto a uno de sus ex maridos, el actor Sean Penn, a la cual tildó como “sorprendente”.

Pero no solo estas y otras palabras podrán verse plasmadas en las páginas de la publicación, sino que también habrá unas polémicas fotos, que se dice, harán temblar a la Iglesia Católica.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *