Biografías y noticias de famosos

Falleció el viudo de Brittany Murphy.

  • Luego de que su esposa perdiera la vida el pasado mes de diciembre, Simon Monjack fue hallado muerto en su casa de Los Angeles...

  • Por admin en 26 Mayo 2010
Falleció el viudo de Brittany Murphy.
Luego de 6 meses de haber enterrado a su hija, la actriz Brittany Murphy, Sharon Murphy encontró el pasado domingo a su yerno muerto en su vivienda de Los Angeles.

"Amo a Simon como a un hijo, y él me amaba como a una madre. He perdido a un yerno y a una hija, y estoy devastada", dijo la madre de la actriz en una entrevista.

Según un representante de la familia, Monjack, de 40 años, estaba retrasando una operación de corazón para concentrarse en la gala de la Fundación de Brittany Murphy, que ayuda a los niños de la ciudad a descubrir las artes, y la misma persona dijo que Simon no tomaba nigún tipo de medicación ni presentaba señal suicida alguna: "Estaba tomando medicamentos para el corazón. Conocía su situación, pero la puso de lado porque quería culminar la última parte del legado dejado por su esposa Brittany", dijo confesó.

Cabe mencionar que antes de que Monjack falleciera, su madre dijo a la prensa que estaba preocupada por la salud de su hijo, quien había sufrido de un leve ataque al corazón tras la muerte de su esposa, y además, personas cercanas a la pareja aseguraron que la pérdida de Brittany pudo haber afectado su estado de salud.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *