Biografías y noticias de famosos

Las memorias de Demi Moore.

  • Un libro que contará todo sobre la vida de la gran artista tiene estimado su lanzamiento para el 2012...

  • Por admin en 08 Junio 2010
Las memorias de Demi Moore.
En el 2012 saldrá a la venta un libro en el que Demi Moore contará sus secretos sobre sus matrimonios y sus 30 años en el mundo del espectáculo.

El pasado lunes, HarperCollins anunció que ha adquirido los derechos para publicar las memorias de la actriz, aunque el libro todavía no tiene nombre.

Se supo por otro lado, que ciertos ejecutivos anónimos del sector editorial de la empresa, confesaron que pagarán a Moore más de 2 millones de dólares por el libro, aunque la portavoz de HarperCollins no hizo comentarios al respecto.

A sus 47 años de edad, la actriz, que protagonizó éxitos como "Ghost", "Acoso" o "La teniente O´Neil", entre otros, contó hace algún tiempo que tuvo una infancia dura y una difícil relación con su madre alcohólica, Virginia King, quien falleció en 1998.
 
Moore, que además fue en cierto momento la actriz mejor paga en Hollywood, tuvo 3 matrimonios: el primero con el cantautor Freddy Moore, el segundo con el famoso Bruce Willis, padre de sus tres hijas, y finalmente, en el 2005 se casó con Ashton Kutcher, bastante más joven que ella.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *