Biografías y noticias de famosos

Pamela Anderson habla de Tommy Lee.

  • La famosa actriz confesó que no descarta la posibilidad de volver con su ex pareja...

  • Por admin en 13 Julio 2010
Pamela Anderson habla de Tommy Lee.
Bien conocida por todos es la relación que tuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee, en la cual no faltaron ideas y vueltas, amor, pasión, sexo y hasta incluso llegó a haber violencia. Muchas fueron sus peleas y reconciliaciones, y en cada caso tildaban la decisión tomada como "para siempre".
 
A pesar de todo, si bien hace ya varios años que están separados, la rubia estaría pensando si regresar o no con el baterista de Mötley Crüe, y para no errar en su decisión aseguró que estaría dispuesta a consultar al famoso Pulpo Paul para ver que le conviene.
 
"Esta relación me ha torturado durante mucho tiempo. Creo que he intentado estar con alguien para crear una familia, algo que ha resultado estar a años luz de mi cuento de hadas", dijo Anderson a la publicación Fabolous, aunque también confesó que no descarta la posibilidad de volver algún día con él, y que le apena que los hijos que tienen en común, Brandon y Dylan, vean tan poco a su padre:"Ellos creen que pasarán más tiempo con él cuando sea mayor, pero Tommy tendrá 16 años eternamente", explicó, aunque defendió a Tommy asegurando que: "pasa todo el tiempo que puede con ellos".

Finalmente, Pamela expresó que su mayor deseo es el de volver a estar junto a un hombre, ya sea Tommy u otro, y que espera que  "algún día llegue por sí mismo", y en el peor de los casos: "Si no sucede, mis hijos cuidarán de mí".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *