Biografías y noticias de famosos

Sean Connery es imputado en España.

  • El famoso actor escocés estaría siendo investigado por segunda vez por el gobierno español...

  • Por admin en 16 Julio 2010
Sean Connery es imputado en España.
Según lo publicado ayer por los medios españoles, una empresa vinculada a Sean Connery habría evadido al fisco unos 1,6 millones de euros tras la venta de unos terrenos en Málaga, al sur de España, en una causa que ya tiene 21 imputados.

Cabe destacar que a este procedimiento se le puso el nombre de "caso Goldfinger", en alusión a la cinta de 1964 en la que Connery encarnó al famoso agente 007.

El actor, de 74 años, y su esposa habían sido investigados anteriormente por un juzgado de Marbella en una causa por blanqueo de dinero en el sector inmobiliario, derivada de la llamada "Operación Malaya", que en marzo de 2006 destapó una multimillonaria trama de corrupción urbanística en Marbella.
Este problema surgió por una casa que Connery compró en Marbella en la década del 70, que casi 30 años después vendió a través de una inmobiliaria británica por 9 millones de dólares.
Posteriormente, en ese lugar, se levantó un complejo de viviendas de lujo tildado de "ilegal", ya que la construcción ocupó más de lo permitido.


Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *