Biografías y noticias de famosos

Jennifer Love Hewitt y sus deseos de convertirse en madre.

  • La actriz norteamericana confesó que tiene ganas de tener un hijo y aseguró que no le molestaría ser "una madre soltera"...

  • Por admin en 22 Julio 2010
Jennifer Love Hewitt y sus deseos de convertirse en madre.
En una reciente entrevista, Jennifer Love Hewitt habló sobre sus deseos de convertirse en madre, sea cual fuera el medio necesario.

La protagonista de "Ghost Whisperer", quien rompió con su pareja en marzo de ese año, admitió que tiene intenciones de adoptar un niño, al igual que muchas de las estrellas de Hollywood, y reconoció además que no necesita a ningún hombre a su lado para ser madre.

"Estoy absolutamente abierta a ello. Me siento persona, soy mejor que una pareja, pero estoy aprendiendo mucho sobre mí misma", confesó.
 
Por otro lado, aseguró que en caso de volver a la televisión, en lugar de dramas, se volcará más hacia el lado de los papeles cómicos: "Algunos de los papeles que estoy buscando para la televisión son de comedia. Creo que si hago algo que me gustase intentaría que fuese algo más light y no un drama de una hora", explicó.
 
Sin ambargo, Love Hewitt que ahora su prioridad no es el trabajo sino el hecho de formar su familia: "Definitivamente no tengo prisa para comenzar en la tele justo ahora y si lo hago, probablemente estará por debajo", concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *