Biografías y noticias de famosos

Robbie Williams papá?

  • El cantante de 36 años, contrajo matrimonio en su casa de Los Angeles, en una ceremonia íntima.

  • Por admin en 10 Agosto 2010
Robbie Williams papá?
La semana pasada trascendió la noticia de la boda entre Robbie Williams y Ayda Field. La pareja se unió en matrimonio el sábado último ante unos 75 familiares y amigos íntimos. Hace algunas horas comenzó a circular el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo.

El cantante, que se encuentra de luna de miel en México, anunció una gran fiesta que despertó varias dudas en sus allegados.

"Es extraño que haya una fiesta tras la boda y tan pronto", le dijo una fuente al diario The Sun. El rumor se  extendió después de que amigos de la pareja vieran días antes de la boda varios preparativos en las dependencias de la mansión, de lo que podría ser una habitación específica para niños, decorada e ideada para tal fin.

La boda, inicialmente programada en la isla de Santa Catalina, se habría llevado a cabo en un lugar "secreto", seguida por una "recepción íntima" en la mansión de Williams en Beverly Hills, y la fiesta se prolongó durante diez horas en varias carpas preparadas para tal fin.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *