Biografías y noticias de famosos

Daniel Radcliffe en pareja?

  • Según la prensa británica, Daniel Radcliffe, de 21 años, comenzó una relación con Olive Uniacke, dos años menor que él e hija del productor de los filmes de Harry Potter, David Heyman.

  • Por admin en 12 Agosto 2010
Daniel Radcliffe en pareja?
Radcliffe, que el mes pasado celebró su cumpleaños 21 en San Petesburgo, comenzó una relación con Olive Uniacke, de 19. La pareja fue vista recientemente en una discoteca en Rusia, y también disfrutando de un partido de críquet en Londres.

Radcliffe y Uniacke se conocían desde 2001, cuando el actor comenzó a trabajar en la saga de Harry Potter.

"Olive y Dan se conocen desde hace mucho tiempo, desde que comenzó la filmación de Harry Potter. Eran amigos muy cercanos, pero la relación se profundizó. Olive tiene dinero de su familia así que no es una caza fortunas", declaró una fuente allegada al periódico Daily Mail.

Algunos señalan que Olive es una chica rebelde –al menos en apariencia- de aspecto desaliñado, que lleva al actor por el mismo camino. En la compañía Warner Bross no hace demasiada gracia este cambio del actor, sin embargo, quienes se ocupan del futuro profesional de Radcliffe entienden que es algo necesario si quiere dejar de ser una estrella infantil.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *