Biografías y noticias de famosos

Tyra Banks debió pedir disculpas

  • La modelo y presentadora se disculpó por la polémica creada en el spot promocional de su reality "America's Next Top Model", donde aparece alabando la extrema delgadez de una modelo.

  • Por admin en 20 Agosto 2010
Tyra Banks debió pedir disculpas
Tyra Banks, famosa por criticar el culto a la talla cero, se asombró y maravilló al ver la pequeña cintura de Ann, una joven de 17 años. "¡Mira esa cintura!. Hay algo que me gusta en ella bastante" añadía Banks.

Una chica se muestra ante un jurado emocionado con sus formas, más propias de una persona con trastornos alimenticios o enferma, que de una verdadera aspirante a 'top model'. Tanta es la delgadez de Ann, que uno de los miembros del jurado, Miss J. Alexander rodeó con ambas manos la cintura de la joven y sus dedos llegaron a tocarse.

"En nombre de todo el equipo 'Top Model', estoy verdaderamente arrepentida por el estilo en que se presentó el clip promocional de la modelo", escribió el rostro estadounidense en su sitio web.

Banks comenzó a ser cuestionada cuando apareció en un spot del reality elogiando a una mujer que se presenta como "la joven con la cintura más delgada del mundo", lo que alertó a diferentes grupos estadounidenses que acusaron a la súper modelo de promover la anorexia.

El video promocional ya fue retirado de YouTube y de la página de "America's next top model".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *