Biografías y noticias de famosos

Este viernes el estreno mundial de "Avatar: Special Edition"

  • La nueva versión de la taquillera película de James Cameron que el viernes será reestrenada en 3D, como la original, en salas de todo el mundo, cuenta con nueve minutos más, con escenas nunca vistas.

  • Por admin en 24 Agosto 2010
Este viernes el estreno mundial de
Las nuevas imágenes están salpicadas a lo largo de la cinta. Una escena se enfoca en la muerte de uno de los humanoides nativos del planeta, los Na’vi. Su muerte se menciona en el filme original, pero en la versión extendida “de hecho lo vemos morir”, adelantó Cameron que también reveló que los agregados incluyen una dramática escena de acción y la caza de uno de los animales de Pandora.

Estoy tratando de usar la tecnología para mantener a la gente interesada y entusiasmada sobre el universo de Avatar, porque pasará mucho tiempo antes de que realicemos la segunda parte", dijo el cineasta en una entrevista reciente.

Cameron, de 56 años, ya tiene planes para las continuaciones de la película más taquillera de la historia que preveen construir un submarino, diseñar cámaras para el robot de Marte, mejorar una cámara submarina en 3-D y quizás hasta filmar un largometraje relacionado con el océano.

Avatar se jacta de tener el mayor ingreso de taquilla en la historia: 2.700 millones de dólares a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • James Cameron
  • En 9 Mayo 2011 - 09:15
  • por maria
+0
gran director de cine/ciencia ficcion al qual ha dedicado su vida ha hacer peliculas como avatar(en efectos especiales ) JAMES CAMERON!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *