Biografías y noticias de famosos

Britney Spears y su polémica aparición en "Glee".

  • La famosa cantante desató fuertes críticas por su actuación en la exitosa tira juvenil de Fox...

  • Por admin en 26 Noviembre 2010
Britney Spears y su polémica aparición en
Luego de que Britney Spears realizara una participación especial en la serie "Glee", la polémica no tardó en hacerse aparecer: su actuación fue duramente criticada por considerarse "extremadamente inapropiada" y "sexualmente provocativa".

El capítulo en cuestión, que fue titulado "Britney/Britanny", estuvo inspirado en la carrera y vida personal de la princesa del pop, y en el mismo, se pudieron escuchar clásicos como "Toxic" o "Hit me baby one more time", para el cual la artista se vistió de colegiala.

El polémico episodio, que fue grabado en septiembre y estrenado el pasado jueves en los Estados Unidos, hizo que el America´s Federal Communications Comission, una organización que vela por los contenidos en los medios, enviara un comunicado a la FOX quejándose por la naturaleza "sexual" de las escenas.
 
Uno de los reclamos que se filtraron en los medios tildó el episodio "obsceno e indecente", mientras que otros criticaron la desnudez y lo "extremadamente inapropiado y sexualmente provocativo".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *