Biografías y noticias de famosos

Elton John habla de la boda real.

  • El famoso cantante dio a entender que es probable que de una presentación en el casamiento del príncipe Guillermo...

  • Por admin en 26 Noviembre 2010
Elton John habla de la boda real.
En una reciente entrevista en un programa radial, Elton John dejó entrever que posiblemente se presente en el casamiento del príncipe William, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres

El cantante británico, que fue ínitimo amigo de Lady Di, afirmó que no utilizará su cercanía a la familia real para dar detalles sobre la gran boda: "Creo que ya hemos tenido suficiente por el momento", dijo.

Por otro lado, en la misma entrevista, el artista dejo una vez más en claro su desprecio por la música actual en relación a la de otras épocas: "Cuando uno mira a la música de finales de la década de 1960, de la década de 1970 e incluso de parte de 1980, se da cuenta de que es mucho mejor que ahora. Esto es un hecho. No es sólo que yo sea un gruñón, es un hecho", opinó, mientras que respecto a la tecnología, dijo que prefiere mantenerse alejado: "No tengo móvil, porque de esta manera me pueden localizar y si tuviera móvil lo perdería. Internet no me interesa, salvo para conocer los resultados deportivos".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *