Según se supo recientemente,
Brad Pitt estaría intentando de convencer a
Angelina Jolie de que acuda a un profesional para que le enseñe a controlar su problema de "ira", pues el galán tendría miedo que el fuerte carácter de su pareja pueda acabar destruyendo su equilibrio familiar.
"
Brad piensa que Angelina tiene un grave problema y quiere que haga todo lo posible por solucionarlo antes de que pase algo de lo que ella se pueda arrepentir. El actor desea que Angie aprenda a controlar sus fortísimos enfados. Está muy preocupado por los niños y por el bienestar de su pareja. Cree que necesita un tratamiento de manera urgente" dijo un allegado a la pareja al respecto.
Al parecer, el último gran enojo de
Angelina fue a causa de la mala acogida que tuvo su última película, "
The Tourist" que protagoniza junto a
Johnny Depp, ya que en su primer fin de semana en cartela en Estados Unidos, alcanzó una recaudación de solo 15 millones de euros, lo que no cubre siquiera los sueldos de sus dos figuras principales.
"
Pitt ya no puede más con la situación y esta vez parece que va en serio. Quiere que Jolie acuda a una terapia intensiva ¡ya! y no hay excusas que valgan. Por supuesto, él estará al lado de su amada en todo momento y la apoyará durante el tratamiento", dijo la misma fuente citada anteriormente.