Biografías y noticias de famosos

Julia Roberts habría tenido un romance con Javier Bardem.

  • El matrimonio de la actriz no estaría pasando su mejor momento luego de que ciertos rumores la involucraran con el actor español...

  • Por admin en 07 Febrero 2011
Julia Roberts habría tenido un romance con Javier Bardem.
Si bien todo comenzó como uno de los tantos rumores que corren por los pasillos de Hollywood, parece ser que creció hasta realmente hacer tambalear matrimonio de la actriz con Danny Moder.

Según las malas lenguas, Julia Roberts habría tenido un amorío con Javier Bardem (marido de Penélope Cruz), durante la filmación de la película "Eat Pray Love".

Si bien hasta aquí llega el rumor, la situación que se sabe real es que Roberts ha alabado tanto a Bardem, que el hecho le trajo verdaderos problemas en su matrimonio. Según una fuente cercana a la actriz: "El fuego entre Julia y Danny parece haberse apagado. Creo que Javier llegó a proveer una buena distracción. Ahora el esfuerzo de luchar con los rumores está empujando a la pareja hacia el punto de quiebre".

Cabe recordar que Julia y Modder están en pareja desde el año 2000, cuando se conocieron en el set de "La Mexicana". Se casaron en el 2002 y actualmente tienen 3 hijos juntos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *