Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian elegida por FHM.

  • La famosa joven fue elegida por la edici{on australiana de la publicación como "el mejor cuerpo del mundo"...

  • Por admin en 09 Marzo 2011
Kim Kardashian elegida por FHM.
"A pesar de no tener una profesión definida, logra ser reconocida en todo el mundo", dice la publicación sobre la famosa modelo, que saltó a la fama en el 2007, cuando protagonizó junto a su familia el reality "Keeping Up With The Kardashians", y también es reconocida gracias a su padre, que fue el abogado de O.J. Simpson.

Kim, que actualmente se encuentra en una relación con el basquetbolista Kris Humphries, dijo respecto a su pareja: "He encontrado alguien que definitivamente entiende mi vida y que está dispuesto a lidiar con ella", y agregó: "No estaría con alguien que encuentre este estilo de vida muy difícil. He aprendido la lección de estar con alguien que no está preparado para estar frente a cámaras".

Pero la joven no se ha destacado sólo como estrella televisiva y modelo, sino que también ha incursionado en el mundo de la música al estrenar su tema "Jam (Turn It Up)" en el programa de Ryan Seacrest en la emisora de radio estadounidense KISS FM: "Es una canción muy divertida y funky (...) La pusieron en el club Tao de Las Vegas y la gente salió enseguida a la pista de baile a cantarla de principio a fin".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *