Biografías y noticias de famosos

La boda de Luisana Lopilato y Michael Bouble.

  • La a actriz argentina y el cantante canadiense se casaron ayer en Buenos Aires y la fiesta recién empieza...

  • Por admin en 01 Abril 2011
La boda de Luisana Lopilato y Michael Bouble.
El pasado 31 de marzo se casaron por civil Luisana Lopilato y Michael Bouble en la ciudad de Buenos Aires, en un evento que causó revuelo en la prensa a nivel mundial: "Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando, no puedo creer que todos los canales estén hablando de esto, nunca imaginé que haya tanta gente, tanta prensa, tantos fans", dijo Luisana minutos antes de la cita.

La ceremonia duró cerca de 40 minutos luego de la misma los novios fueron a festejar con su círculo más íntimo a la casa que compartirán mientras estén en Argentina, ubicada en la localidad de Nordelta, a pocos kilómetros de la Capital Federal.

El sábado 2 de abril se realizará la ceremonia religiosa con un pastor bilingüe y luego la fiesta será en una estancia en las afueras de la provincia de Buenos Aires, en un predio cuenta con un lago y una lujosa mansión para albergar a los invitados, y en el mes de mayo habrá otra celebración en Canadá, para el círculo de Bublé, quien de todas formas trajo a la Argentina a unas 40 personas de su familia para la ocasión.

Cabe recordar que la pareja se conoció a finales del 2008, cuando el artista ofreció un concierto en un teatro argentino, y la actriz fue a verlo como fan. Al finalizar, pasó al camarín para saludarlo, y desde entonces, Michael "quedó flechado" con ella. Desde ahí, no se han separado.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *