Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart confesó que su pareja es “el novio ideal”

  • En recientes declaraciones, la protagonista de Crepúsculo admitió que Robert Pattinson es la pareja con la que toda mujer sueña…

  • Por sandra en 30 Noviembre 2011
Kristen Stewart confesó que su pareja es “el novio ideal”
En una reciente entrevista que dio a la publicación “Times of India”, Kristen Stewart declaró que el amor que siente por Robert Pattinson, su pareja tanto en la ficción que la hizo famosa, como en la vida real, se debe a que es el novio ideal.

A pesar de que la actriz no se caracteriza por hablar frecuentemente sobre su vida amorosa, en este reportaje comentó: "Rob es muy inteligente y capaz de todo; tiene mucha fuerza de voluntad, una excelente capacidad para razonar y mucho sentido común", y agregó: "No le importa aceptar la derrota, sobre todo, si es para darme la razón a mí".

Además, para envidia de todas las fanáticas de su novio reconoció: "Una de sus grandes cualidades es que tiene la capacidad de ver sus propios fallos y siempre hace un gran esfuerzo para mejorar”. De esta forma, además de deshacerse en halagos la artista remarcó lo respetuoso que es el actor con ella: "No es terco y creo que estas son las cualidades que a cualquier chica le gustaría ver en su pareja".

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *