Biografías y noticias de famosos

Vuelve ’’Crepúsculo’’

  • La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

  • Por sandra en 06 Mayo 2020
Vuelve ’’Crepúsculo’’
Hace ya algunos años, Stephenie Meyer contó que estaba escribiendo un nuevo libro sobre la famosa historia de amor entre el vampiro Edward Culley y la humana Bella, pero la noticia desde entonces había quedado en el olvido.

Sin embargo, recientemente la famosa autora anunció que el próximo 4 de agosto se estrenará "Sol de medianoche", que cuenta la misma historia que ya conocemos, pero desde el punto de vista de Edward, pues recordemos que los otros libros la contaban desde el punto de vista de Bella.

Vale recordar que en base a la saga de libros compuesta por "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer", se rodaron las películas que tuvieron por protagonistas a Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se convirtieron de la noche a la mañana en auténticos ídolos de fans y mantuvieron un romance en la vida real, lo que hizo que tuvieran aún más enganchados a sus seguidores, a pesar de que siempre intentaban huir del ojo público.

En base a esta nueva noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes y memes en referencia a la nueva novela de la saga, pues a muchos les ha alegrado la cuarentena.

Ahora bien, quedará esperar a ver si es que se tiene algún detalle adicional sobre este esperado lanzamiento.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *