Biografías y noticias de famosos

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

  • El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

  • Por sandra en 25 Febrero 2020
The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’
El ex caballero oscuro Ben Affleck, que ha desempeñado este papel en el pasado, dijo que estaba encantado de ver a Robert Pattinson en The Batman, la nueva película de Matt Revees que llegará a la pantalla grande en el verano de 2021.


Durante una entrevista para la promoción de su película The Way Back, se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el nuevo proyecto de Batman y el actor dijo estar muy feliz de poder ver a su colega en el cine: "Creo que Robert es un gran actor, está muy bien. La película merece ser hecha por alguien que no puede esperar para hacerla y no puede esperar. No era yo en este momento, así que seguí adelante".

El comentario de Affleck sobre The Batman llega unos días después de sus declaraciones al New York Times sobre su alejamiento del papel en el Universo DC. Affleck habló sobre sus problemas con el alcohol, su divorcio de Jennifer Garner y su decepción después de la tumultuosa producción de Justice League con Zack Snyder y Joss Whedon, y admitió que había perdido su pasión por el papel de DC Comics.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, se lanzará el 25 de junio de 2021 con Robert Pattinson en el papel de Batman, flanqueado por un elenco compuesto por Andy Serkis, Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Peter Sarsgaard, John Turturro y Jayme Lawson.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *