Biografías y noticias de famosos

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

  • En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

  • Por sandra en 12 Agosto 2020
Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo
Lo llaman el "Efecto Netflix" y es un fenómeno que afecta (positivamente) las billeteras de las estrellas más queridas de la gran pantalla. De hecho, en estos días la revista Forbes ha publicado el ranking de los 10 actores más ricos del mundo, seis de los cuales deben gran parte de sus ingresos al gigante del streaming.


Tomando una estimación más general, Forbes declaró que los diez actores de la lista han ganado un total de 545,5 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020. Cifras alucinantes, en la práctica. Pero, ¿quiénes son los diez afortunados que entraron en la Top 10? 


En el podio, medalla de oro por segundo año consecutivo, encontramos al mítico Dwayne Johnson, que este año se lleva a casa 87 millones de dólares, 23 millones de los cuales ganó gracias a la película de Netflix "Aviso rojo". El muy simpático y guapo Ryan Reynolds ganó la medalla de plata con 'solo' 71,5 millones de dólares. Gracias a las dos películas de Netflix "Six Underground" y "Red Notice", el actor que comenzó su carrera hace años con la telenovela Hillside se lleva a casa la friolera de 20 millones de dólares.

Tercer lugar, medalla de bronce para la estrella Mark Wahlberg que, entre el drama de acción de Netflix "Spenser Confidential" y las dos series documentales "McMillions" y "Wahl Street", en el último año ha ganado 58 millones de dolares. Le sigue el actor Ben Affleck que, con 55 millones de dólares, se posiciona en el cuarto lugar: también en este caso, la mano de Netflix hace su parte y de hecho, además de la película de pantalla grande The Way Back, Affleck ha también filmó una película de Netflix titulada "The Last Thing He Wanted".


La estrella de Fast and Furious, Vin Diesel, obtiene el quinto lugar, con $ 54 millones ganados en los últimos 12 meses, seguida por el único actor de la lista que no es de Hollywood, se trata del actor de Bollywood Akshay Kumar, quien debe sus 48,5 millones de dólares a la serie de Amazon Prime “The End”, y también a numerosos patrocinios.


En séptimo lugar encontramos al compositor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda que gracias a la producción de Disney del musical de Broadway, Hamilton ha tenido un rotundo éxito, recaudando 45,5 millones de dólares. Octava posición para Will Smith: se espera que el actor aparezca el próximo año en la película King Richard, sobre el padre de las estrellas del tenis Venus Williams y Serena Williams; sin embargo, parte de sus ingresos (44,5 millones de dólares) también se deben a su serie de Snapchat "Will From Home".

Así llegamos al final del ranking, con los nombres de los dos últimos actores que más han ganado en el último año. Noveno lugar para Adam Sandler, quien se llevó a casa 41 millones de dólares tras llegar a un acuerdo con Netflix por cuatro películas más tras el éxito de Murder Mystery. Último lugar para Jackie Chan, que en el último año ha trabajado en cinco películas y se consuela con "sólo" 40 millones de dólares.

Noticias relacionadas

La Roca Johnson, recuperado de Covid-19

“Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir” dijo el actor respecto de la enfermedad que atravesó junto a su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ryan Reynolds y una recompensa por rescatar un muñeco

El actor fue parte de una campaña solidaria cuyo fin era devolver un oso de peluche que había sido sustraído en una mudanza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *