Según lo publicado por la revista People,
Ben Affleck y
Ana de Armas habrían puesto punto final a su relación. Según una fuente cercana del actor que cita la publicación: "
Ben no está saliendo más con Ana (...) Ella rompió con él. La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos residen allí". Adicionalmente, la misma persona agregó: "
Ellos están en diferentes etapas de sus vidas, pero hay un gran amor y mucho respeto (...) Ben continúa trabajando en sí mismo. Él tiene tres trabajos acordados y es un gran padre de hogar. Están los dos felices con cómo se encuentran hoy en sus vidas".
La pareja inició su relación a principios del 2020 cuando coincidieron en el rodaje de la película "
Deep Water" en Nueva Orleans. La primera vez que fueron captados juntos fue durante un viaje a Cuba que hicieron en el mes de marzo, y luego de eso los actores decidieron no ocultarse de las cámaras y vivir en libertad su relación.
Muchas fueron las ocasiones en las que fueron fotografiados juntos, e incluso la actriz conoció a los hijos de Affleck con
Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, con quienes se la vio compartiendo diversas actividades y salidas.
Hacia fines de noviembre del año pasado comenzaron a circular rumores de compromiso debido a unas fotos en donde se los podía ver muy apasionados y a ella luciendo un gran anillo. Sin embargo, ahora se sabe que decidieron continuar sus vidas por caminos separados.