Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

  • Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

  • Por sandra en 20 Enero 2021
Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación
Según lo publicado por la revista People, Ben Affleck y Ana de Armas habrían puesto punto final a su relación. Según una fuente cercana del actor que cita la publicación: "Ben no está saliendo más con Ana (...) Ella rompió con él. La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos residen allí". Adicionalmente, la misma persona agregó: "Ellos están en diferentes etapas de sus vidas, pero hay un gran amor y mucho respeto (...) Ben continúa trabajando en sí mismo. Él tiene tres trabajos acordados y es un gran padre de hogar. Están los dos felices con cómo se encuentran hoy en sus vidas".

La pareja inició su relación a principios del 2020 cuando coincidieron en el rodaje de la película "Deep Water" en Nueva Orleans. La primera vez que fueron captados juntos fue durante un viaje a Cuba que hicieron en el mes de marzo, y luego de eso los actores decidieron no ocultarse de las cámaras y vivir en libertad su relación.

Muchas fueron las ocasiones en las que fueron fotografiados juntos, e incluso la actriz conoció a los hijos de Affleck con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, con quienes se la vio compartiendo diversas actividades y salidas.

Hacia fines de noviembre del año pasado comenzaron a circular rumores de compromiso debido a unas fotos en donde se los podía ver muy apasionados y a ella luciendo un gran anillo. Sin embargo, ahora se sabe que decidieron continuar sus vidas por caminos separados.

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *