Biografías y noticias de famosos

Llega el final de Dr. House

  • Los productores del famoso programa decidieron que pondrán final al mismo luego de 8 exitosas temporadas.

  • Por sandra en 10 Febrero 2012
Llega el final de Dr. House
Recientemente y a través de un comunicado, el canal Fox anunció que la exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie terminará en abril de este año por decisión de los propios productores.

"Dr. House", que muestra el día a día de un intrépido médico clínico que trata casos médicos especiales, culminará tras 177 episodios, que según los mismos David Shore, Katie Jacobs y el propio Laurie: "Son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004".

Vale destacar que, si bien durante sus primeros episodios el programa registró muy bajos niveles de audiencia, que hasta amenzaron con una temprana cancelación, rápidamente la serie dio un giro que levantó el interés del público, convirtiéndose así en un éxito a nivel mundial.

Sin embargo, durante el 2011, tras la partida de Lisa Edelstein, quien interpretaba a Cuddy, y debido a la repetición del formato en distintos capítulos, la audiencia comenzó a perder interés: "La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", explicaron los productores.

Por su parte, el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly expresó: "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión".

Cabe agregar que  "Dr. House" obtuvo distintos premios Emmy y Globos de Oro, en su mayoría, ganados por Laurie y el atrapante papel que desarrolló, por el que llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo.

Noticias relacionadas

Estrella 1 - Hugh Laurie en el Paseo de la Fama

El actor señaló que recibir este reconocimiento es "francamente abrumador"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hugh Laurie vuelve a la televisión con ’’Chance’’

La serie, en la que vuelve a interpretar a un médico, podría llegar a finales de este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Llega Drácula a la TV

La leyenda del famoso conde podrá verse dentro de poco en la pantalla chica…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • opinión personal
  • En 26 Julio 2012 - 07:25
  • por elizabeth serracin
-1
el programa en si pudo haber sido de mejor guión Y MAS AUN SI LO EXPORTABAN A LATINOAMERICA, DONDE LA GENTE DE MENTIL DEBIL ABUNDA...es que sucede que el tipo es un cabronazo en la serie y lo estúpidos "médicos" están emulando su estúpida actitud...ME ENTIENDEN??? eso espero.

TRAS QUE YA SON UN INFELICES PESETERO Y MALOS MEDICOS EN SU MAYORIA, ASUMIENDO LA ACTITUD DEL HAUSE...PUEDEN IMAGINAR LA SALUD COMO ANDARA?

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *