Biografías y noticias de famosos

Hugh Laurie vuelve a la televisión con ’’Chance’’

  • La serie, en la que vuelve a interpretar a un médico, podría llegar a finales de este año...

  • Por sandra en 09 Enero 2016
Hugh Laurie vuelve a la televisión con ’’Chance’’
Después de haber interpretado durante años el papel de un médico en la serie de televisión de Fox "{@pelicula Dr. House}", Hugh Laurie vuelve a la medicina en "Chance", una nueva serie de televisión producida por el servicio de streaming Hulu.

La serie, basada en la novela de Kem Nunn, se centra en el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (Laurie) y su relación con una mujer que sufre de un trastorno de personalidad múltiple.

Es una serie dramática, de la que ya están en producción dos temporadas, por un total de 20 episodios, muchos de los cuales estarán dirigidos por Lenny Abrahamson.

Para mayores confirmaciones habrá que esperar unos meses, pero la producción, confiada a la showrunner Alexandra Cunningham y con la producido ejecutivo de Michael London y los mismos Laurie y Nunn, se comprometió a hacer todo lo posible para estrenar la serie a finales de este año.

Noticias relacionadas

Estrella 1 - Hugh Laurie en el Paseo de la Fama

El actor señaló que recibir este reconocimiento es "francamente abrumador"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El actor mejor pago de la TV

Según la famosa lista anual de Forbes, el ex esposo de Demi Moore se coronó con el primer puesto de la misma desde que comenzó a trabajar en “Dos Hombres y medio”…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Polémica por el desempeño de Dr. House

Un médico español escribió un libro en el que remarca los errores médicos que ha cometido el famoso doctor de la ficción, y según su conclusión, el personaje habría matado a más de la mitad de sus pacientes…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *