Biografías y noticias de famosos

Penélope Cruz, más exclusiva

  • La famosa actriz española aseguró ahora que es madre hará únicamente una o dos películas al año…

  • Por sandra en 11 Abril 2012
Penélope Cruz, más exclusiva
En una reciente entrevista que dio a Harper Bazaar, que será publicada en la edición de mayo de la versión norteamericana de la revista, Penélope Cruz comentó: "Quizás haga un film al año, quizás dos, pero no más porque ahora tengo otras prioridades".

La actriz, que actualmente se encuentra enfocada en su familia, compuesta por su pareja, Javier Bardem y el pequeño hijo de ambos, Leonardo, confirmó además que a pesar de que en el último año, desde que nació su hijo, está viviendo en Los Angeles, en el futuro tienen pensado mudarse:  "Cuando estoy aquí, tengo tantas memorias... Muchas buenas, algunas no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Éste no es el lugar en el que quiero criar a mis niños", explicó la actriz: "Nunca voy a sitios donde vaya a llamar más la atención, busco justo lo contrario", detalló la artista, y explicó que a futuro quiere echar raíces en Madrid y que su ideal de un día perfecto es: "estar en la playa con mi familia, eso es todo".

Con respecto a Leonardo, la española, que está a poco de cumplir los 38 años, contó:"hablo sobre él todo el día, incluso a los extraños en la calle. ¡Es mi tema de conversación favorito! Pero sabes, éste es mi trabajo".

Finalmente, consultada sobre cuál es el rasgo más destacado de su personalidad, Cruz, quien  acaba de terminar de filmar la
cinta “Twice Born”, un drama sobre una madre soltera que educa a un adolescente en Sarajevo, aseguró que es “testaruda”, que tiene "una fuerte personalidad y tendencia a estar preocupada".

Noticias relacionadas

Penélope Cruz y la adicción que pudo controlar

La actriz reveló que un papel en Hollywood la hizo adicta al cigarrillo, y contó cómo logró superarlo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales

El actor sigue en plena pelea con su ex mujer, Amber Heard, y más de una famosa ha salido en su defensa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eva de Dominici y Eduardo Cruz se convirtieron en padres

Hace casi dos semanas la pareja recibió a Cairo, su primogénito...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *