Biografías y noticias de famosos

Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales

  • El actor sigue en plena pelea con su ex mujer, Amber Heard, y más de una famosa ha salido en su defensa...

  • Por sandra en 18 Marzo 2020
Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales
Penélope Cruz y Winona Ryder decidieron apoyar a Johnny Depp en el caso de difamación que mantiene contra Amber Heard, quien fuera su esposa hace unos años y autora del artículo de opinión publicado por el Washington Post en el que acusa al actor de violencia doméstica.

Ambas actrices prestaron su declaración  para apoyar a Deep: Cruz, de 45 años, relató en su declaración que conoció a Depp cuando tenía 19 años y que nunca presenció un comportamiento violento del actor: “Pasaron muchos años y no solo hicimos juntos tres películas sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", dice la actriz en los documentos presentados en el juzgado y que fueron publicados por The Blast. Vale destacar que la actriz española es gran amiga de Depp, e incluso en julio de 2010, cuando se casó con Javier Bardem, lo hizo en la isla que el actor posee en las Bahamas.

Winona Ryder también ha defendido a Depp en el caso contra su ex-esposa y aseguró ante el juez que las acusaciones de Amber Heard son “imposibles de creer”: “No quiero tildar a nadie de mentiroso, pero en base a mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”, aseguró la actriz, que estuvo en pareja con Depp durante cuatro años desde 1990: "Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la ex-esposa de Johnny Depp”, comenzó la protagonista de Stranger Things en su declaración judicial, también dada a concocer por The Blast: “Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, de acuerdo a mi experiencia, que fue totalmente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”, continuó.

Recordemos que Heard y Depp se casaron en 2015, y ya en mayo de 2016, la actriz solicitó una orden contra él, acusándolo de abusar de ella. El actor negó los hechos y finalmente se divorciaron en agosto de 2016 acordando un pago del actor de siete millones de dólares que la actriz donó a causas solidarias. Por entonces, la ex pareja firmó acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar públicamente de los detalles de su relación, motivo por el que no contestan a los medios que intentan recabar su opinión al respecto a través de sus representantes.

En 2019, los abogados de Depp presentaron una demanda por difamación en contra de Heard por 50 millones de dólares por su artículo de opinión que se publicó el 18 de diciembre de 2018 en The Washington Post titulado: “Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar".Si bien en este artículo Heard no menciona en ningún momento a Depp, su nombre estaba en la mente de todos al leerlo, y frente a esto el actor se tomó el hecho de su defensa con mucho ahínco y además de su ex esposa también demandó a The Sun en 2018 por difamación a causa de una información en la que se calificaba al actor de “golpeador de esposas”, caso que tiene su juicio previsto para el próximo 23 de marzo.

Noticias relacionadas

Aplazan el juicio de Johnny Depp

Este lunes tendría lugar la cita por la causa contra ‘The Sun’, pero como el actor se encuentra en Francia, debió aplazarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sigue la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz admitió haber golpeado a su ex esposo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eva de Dominici y Eduardo Cruz se convirtieron en padres

Hace casi dos semanas la pareja recibió a Cairo, su primogénito...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *