Biografías y noticias de famosos

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

  • Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

  • Por sandra en 20 Julio 2020
Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’
Las intervenciones de los diversos testigos llamados a participar en el juicio que involucra a Johnny Depp y Amber Heard, además del periódico The Sun, se suceden ante el Tribunal de Justicia. Un largo juicio, cada vez más confuso y complicado, con continuas recriminaciones de las partes involucradas. Quien también testificó fue el jefe de seguridad de Johnny Depp, quien habló a favor de su empleador.

En un documento redactado y firmado por Sean Bett antes de declarar ante el tribunal, declaró que "durante la relación entre el Sr. Depp y la Sra. Heard, la Sra. Heard ha sido verbal y físicamente ofensiva con su esposo". 

"En muchas ocasiones", continuó Bett, "la vi gritarle al Sr. Depp, quien a menudo me decía que la Sra. Heard lo había golpeado". El jefe de seguridad, que trabajó para el actor durante casi una década, también explicó que a menudo se encontraba en la posición de tener que "salvar" a su jefe del "estado de ánimo violento" de su esposa.

La Sra. Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí rápidamente a reconocer los signos, para poder tomar medidas y salir rápidamente de la situación antes de que empeorara", continuó. Interrogado por la abogada Sasha Wass, representante de The Sun, quien cuestionó las afirmaciones del hombre, también insinuando que estaba mintiendo para proteger a su empleador, Bett respondió: "Puedes decirme mentiroso todo lo que quieras ... Estoy diciendo la verdad".


Johnny Depp demandó al periódico inglés The Sun por un artículo, que data de abril de 2018, que lo llamó un "golpeador de esposas". El actor negó en repetidas ocasiones haber lastimado a su ex esposa Amber Heard, testimonio que también fue apoyado por numerosos conocidos y amigos del actor: entre ellos también sus ex novias Winona Rider y Vanessa Paradis, que deberían testificar en los próximos días.

Sin embargo, según los abogados, ambas mujeres, que ya han hecho declaraciones escritas en defensa de Depp, no comparecerán ante el Tribunal. El abogado de Johnny Depp justificó su ausencia al explicar que su intervención no será necesaria ya que The Sun no cuestiona las afirmaciones del actor de que nunca las golpeó.

El juicio, que se espera dure tres semanas, también verá la declaración de la Sra. Heard en los próximos días. La actriz contará su versión de los eventos la próxima semana cuando se siente en el estrado de los testigos.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Aplazan el juicio de Johnny Depp

Este lunes tendría lugar la cita por la causa contra ‘The Sun’, pero como el actor se encuentra en Francia, debió aplazarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *