Biografías y noticias de famosos

Aplazan el juicio de Johnny Depp

  • Este lunes tendría lugar la cita por la causa contra ‘The Sun’, pero como el actor se encuentra en Francia, debió aplazarse...

  • Por sandra en 24 Marzo 2020
Aplazan el juicio de Johnny Depp
Parece ser que Johnny Deep deberá seguir esperando para limpiar su reputación tras las acusaciones de maltrato realizadas por su ex-esposa, Amber Heard, y es que este lunes estaba prevista la audiencia por el juicio por difamación que el actor emprendió contra el periódico The Sun y su columnista Dan Wootton a causa de los artículos que publicaron en 2018 en los que se ponía en duda su honestidad y se lo tildaba de “maltratador” a causa de las denuncias públicas que realizó Heard.

A causa del coronavirus, el juez que lleva el caso, informó que dada la actual situación es imposible comenzar el juicio: “He llegado a la firme conclusión de que debemos reprogramar el juicio”, y adicionalmente, dos de los abogados del actor se encuentran en cuarentena preventiva, otro factor que se suma para demorar el litigio.

Entre las recomendaciones de distancia social y la imposibilidad para realizar vuelos internacionales, el juez agregó respecto a su decisión: “Sé que no se trata de un juicio penal, pero debido a la gran cantidad de abogados, de público y prensa involucrados, no estamos en una época propicia para llevarlo a cabo”.

Vale destacar que Adam Wolanski, miembro de New Group Newspaper, empresa propietaria de The Sun, aseguró que el actor “no podrá enfrentar el hecho de ver que sus mentiras referidas a su relación se vean expuestas porque es un cobarde y porque sabe que va a perder”, y agregó que Amber Heard “moverá cielo y tierra para que el juicio salga adelante”, dejando saber que la actriz entregará evidencias concluyentes respecto a los supuestos maltratos del actor.

Entre todo este drama, el enfrentamiento entre los actores deberá esperar para ver su conclusión hasta que finalice la crisis mundial producida por el Covid-19.

Noticias relacionadas

Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales

El actor sigue en plena pelea con su ex mujer, Amber Heard, y más de una famosa ha salido en su defensa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sigue la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz admitió haber golpeado a su ex esposo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp reitera su respeto por los nativos americanos en el comercial de Dior

El actor reiteró las cristalinas intenciones del comercial y declaró que la campaña no quería de ninguna manera faltar el respeto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *