Biografías y noticias de famosos

Los nativos norteamericanos contra Johnny Depp

  • Las comunidades indígenas de EEUU dieron a conocer su opinión respecto al papel que el actor interpretará en su próxima película, el cual no les gustó nada…

  • Por sandra en 27 Julio 2012
Los nativos norteamericanos contra Johnny Depp
Según se supo recientemente, las tribus autóctonas norteamericanas se mostraron sumamente disconformes con la película de “El llanero solitario” de Disney, cuya producción está a cargo de Jerry Bruckheimer, y según denuncian, el personaje de “el Toro” interpretado por Johnny Depp atrasa años de lucha al mostrarlo como un tonto.

Las comunidades aseguraron al respecto que, dado que el personaje que encarna el famoso actor no sabía hablar bien, vestía con pieles y carecía de características indígenas genuinas, no hace más que perpetuar antiguos estereotipos y no refleja la realidad cultural de las tribus.

Si bien el film está actualmente en etapas de producción, no es novedad para los grupos afectados, quienes llevan meses discutiendo este hecho.

Vale destacar que la cinta estará protagonizada por Depp y por Armie Hammer, quien se pondrá en la piel del recordado Llanero Solitario.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *