Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart quiere recuperar a Robert Pattinson

  • La actriz no quiere mantener una relación "estrictamente profesional" con su ex pareja, tal como se lo planteara el propio actor, y teme que él se enamore de otra mujer…

  • Por sandra en 14 Septiembre 2012
Kristen Stewart quiere recuperar a Robert Pattinson
Según lo publicado recientemente por RadarOnline, Kristen Stewart está atemorizada con la idea de que Robert Pattinson vuelva a encontrar el amor en brazos de otra mujer.

Lo último que se supo por parte del actor, quien fue engañado por su ex novia, es que iba a intentar mantener una cordial relación con Stewart para conformar a sus fans en la presentación del film "Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2". Sin embargo, Kristen no se conforma con esto sino que quiere más. Apoyada actualmente en sus amigos más íntimos, se supo según declaraciones que ella espera que él la perdone:"Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos (…) Ella no quiere ni siquiera imaginar que va a conocer a alguien mejor que Robert, tiene mucho miedo", afirmó la misma fuente a la publicación.

Además, la misma persona aseguró que la actriz aceptaría vivir donde eligiera su ex novio, ya sea en Los Ángeles o Londres: "El tiempo lo dirá pronto y la balanza está ahora en el lado de Robert. Si es capaz de perdonar, olvidar y tomar la valiente decisión de dejar que su corazón elija, podrían volver a estar juntos". De todas formas, parece ser que Pattinson está apoyando la idea de no perdonar a la actriz por su infidelidad, y se dice que lo están animando a se mude al Reino Unido para que pueda estar más cerca de los suyos y lejos de ella.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *