Biografías y noticias de famosos

Analisis de la saga Crepúsculo

  • Luego de haber podido disfrutar de la saga completa de Crepúsculo, se puede llegar a analizar cada una de las películas y determinar cuál de ellas es considerada la mejor y cual la menos agradable. Para muchos, la segunda parte o Luna Nueva fue la película mas cansada y menos agradable, ¿Cuál es considerada la mejor?

  • Por anabelen en 19 Noviembre 2012
Analisis de la saga Crepúsculo
Todos los fanáticos de Crepúsculo están felices y tristes a la vez. Felices porque se estrenó la última entrega de la saga, Amanecer 2, pero algo descontentos porque ya no podrán seguir disfrutando de la historia de amor de sus protagonistas, Edward y Bella, y de ver el envidiable cuerpo de Jacob Black.

Han sido 5 años que pasaron muy rápido entre suspiros, risas y lágrimas prestando atención a un amor casi imposible, pero que, como en toda historia de amor, su final no puede ser distinto quedando vencedor.
Ahora que los vampiros y lobos se han despedido para siempre, se hace un poco difícil poder elegir cuál ha sido la mejor de las películas.

Convertida en todo un fenómeno mundial, Crepúsculo ha hecho que todo el mundo presencie una de las historias de amor más populares que se ha llevado a la pantalla grande, pero ahora que tenemos las 5 producciones ya sabidas podemos elegir cuál ha sido la mejor de todas.
Podemos comenzar por nombrar a la parte más débil de todas, Luna Nueva, la segunda entrega en donde Edward toma la difícil decisión de alejarse de Bella para protegerla. Como era de esperarse, la joven entra en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo y apoyo en su gran amigo, Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.
Debido al argumento, Robert Pattinson aparece solo en la mitad del film, lo que para sus fans fue todo un crimen, aparte de tener un ritmo muy lento y triste.

La parte más popular parece ser Eclipse, y es justamente porque vemos claramente un triángulo amoroso que dividió a mujeres de todo el mundo en dos bandos, Team Edward y Team Jacob. Al contener situaciones tensas y otras cargadas de humor podemos considerarlo el más divertido, ya que con ello se aligeró un poco la carga dramática de la historia.

El final de la historia escrita por Stephenie Meyer llega en Amanecer, pero cuestiones de estrategia de mercadeo el último libro se dividió en dos partes. Amanecer 1 nos muestra inolvidables escenas como el día de la boda de sus protagonistas y la tan esperado luna de miel, pero muchas partes importantes fueron reservadas para que la última parte sea la más esperada.

Por eso Amanecer 2 se despide de todos de una forma impresionante, con mucha acción y la presencia de nuevos e interesantes personajes que le dan más fuerza y atracción a la saga.  Ahora tenemos una Bella convertida en vampiro que se deja ver aguerrida y muy distinta de la inocente humana de los 4 films anteriores. La batalla final entre el clan Cullen y los poderosos Volturi es la perfecta combinación para llegar a conocer el esperado desenlace.

Pero definitivamente, es Crepúsculo la película favorita. Catherine Hardwicke, directora del film, supo hacerla realmente inolvidable agregándole un tono de película independiente que acompañada de una especial banda sonora y otros detalles, la colocan en el primer lugar. Acá conocimos a Edward y Bella y fuimos parte del inicio de sus gran historia de amor que supo plasmar muy bien Meyer para delicia de quienes se convirtieron en sus incondicionales seguidores.                              

Noticias relacionadas

¿Problemas con la saga Crepúsculo?

Crepúsculo llegó a su fin, pero los problemas legales parecen aparecer recién. Golcrest Film Distribution demandó al estudio Summit Entertainment señalando que éste último, privó del dinero de los ingresos que se obtendrían a nivel mundial, luego de generarse las cuatro películas. Se trata de un acuerdo entre ambas empresas pero que a las finales, Summit cambió de parecer realizando una serie de operaciones fraudulentas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

La entrega de los premios Razzie

En la ceremonia de los premios a lo peor del cine, la última entrega de Crepúsculo se consagró como la gran ganadora…

Escrita por sandra | Famosos citados:

La alfombra roja para Crepúsculo en Madrid

Esta vez les toco a los personajes de la popular Saga Crepúsculo desfilar por la alfombra roja de Madrid y despedir así una de las películas con mayor taquilla, con la presentación de la última parte de la Saga Amanecer parte 2. Aquí el detalle de cada uno de los asistentes a este evento.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *