Biografías y noticias de famosos

¿Problemas con la saga Crepúsculo?

  • Crepúsculo llegó a su fin, pero los problemas legales parecen aparecer recién. Golcrest Film Distribution demandó al estudio Summit Entertainment señalando que éste último, privó del dinero de los ingresos que se obtendrían a nivel mundial, luego de generarse las cuatro películas. Se trata de un acuerdo entre ambas empresas pero que a las finales, Summit cambió de parecer realizando una serie de operaciones fraudulentas.

  • Por anabelen en 11 Abril 2014
¿Problemas con la saga Crepúsculo?
Hace más de un año que la exitosa saga Crepúsculo llegó a su fin, sin embargo, sus actores y ahora hasta las compañías productoras encargadas, siguen en una polémica que no tiene cuando acabar.

Primero fueron sus estrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart con su romance de empezar y nunca acabar. También se supo de sus otros intérpretes, quienes siguieron destacando en otras grandes producciones y mostrando detalles de sus vidas sentimentales como Taylor Lautner y Kellan Lutz quien vivió un tórrido y fugaz romance con la controvertida Miley Cyrus.

Los problemas entre Goldcrest Film Distribution y el estudio Summit Entertainment, han sacado a la luz hasta los sueldos y bonificaciones que recibieron sus estrellas: Robert Pattinson y Kristen Stewart de una forma poco apropiada.

Los documentos judiciales que han dado la vuelta al mundo luego de este lío indican que Crepúsculo ha generado más de 392 millones de dólares en taquilla alrededor del planeta, eso sin tomar en cuenta los 11,5 millones de DVD que se han vendido.

Por todo ello, Goldcrest ha demandado a Summit donde alega que se les privó de dinero, como consecuencia de prácticas fraudulentas.

La empresa británica de producción cinematográfica afirma que la mencionada película no tuvo un costo mayor a los 40 millones de dólares en producción y que por adelantado se dieron cerca de 10 millones de dólares. A cambio, Goldcrest debía recibir cierta cantidad de los ingresos que se obtengan a nivel mundial generados por las cuatro películas.

Lo que no viene al caso, pero que de todas maneras se ha hecho público es que en la demanda se han dado a conocer los acuerdos que se tenían con los dos actores protagonistas y con otros talentos, siendo la ganancia de un total de 6 millones en bonificaciones adicionales.

Robert Pattinson tenía derecho a un bono de 300,000.00 según la demanda pero cuando se creó la segunda parte, Luna Nueva, se modificaron los acuerdos iniciales incluyendo bonificaciones retroactivas extras, concluyéndose que tanto Stewart como Pattinson, recibirían cada uno 2, 5 millones de dólares.

Pero eso no es todo lo que se ha mostrado con este caso, ya que también se sabe que tanto Stephenie Meyer, la autora y Mellisa Rosenberg guionista, recibieron 500.000 dólares cada una.

La suma de 11,5 millones también aparece en la demanda, siendo la cantidad que sus actores, escritores y otros participantes, recibieron como pago luego de terminada la primera parte, es decir Crepúsculo.

Noticias relacionadas

La ley está tras Paulina Rubio

La cantante mexicana tiene un pedido de captura en España…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise demandado por un billón de dólares

Al famoso actor lo acusan de haber robado el guión de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian y Kanye West demandan a Youtube

La pareja demandó al cofundador del famoso sitio de vídeos por publicar su propuesta de casamiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *