Biografías y noticias de famosos

Fiona Apple canceló su gira por su mascota

  • La cantante estadounidense decidió suspender su visita a Sudamérica debido a que su perra tiene problemas de salud…

  • Por sandra en 22 Noviembre 2012
Fiona Apple canceló su gira por su mascota
A través de un comunicado que subió a su Facebook, Fiona Apple anunció la cancelación de las próximas fechas de su gira, entre las que se incluían las de algunos conciertos en Lationamérica, y esta decisión la tomó debido a que su perra, Janet, se encuentra enferma.

En un intento de explicar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, la cantante escribió: "Tengo una perra, Janet: hace dos años que está enferma, tiene un tumor que va creciendo paulatinamente en su pecho. Tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tenía cuatro meses. (...) Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta... Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora, y es la que me enseñó lo que es el amor. No puedo ir a Sudamérica. No ahora. Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. (...) Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla... A veces tardo 20 minutos para elegir qué medias usar para dormir. Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que nos definen. No soy el tipo de mujer que pone su carrera sobre el amor y la amistad".

Cabe agregar que de momento no ha habido un anuncio oficial respecto a qué sucederá con aquellas personas que ya habían adquirido sus boletos para los conciertos que Apple tenía previsto realizar, pero definitivamente, podemos que de seguro esta decisión no habrá gustado para nada a sus seguidores…

Noticias relacionadas

Bon Jovi y un rentable 2013

Conozca a continuación lo que recaudaron distintas estrellas del mundo de la música durante el año pasado…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus prepara su gira para el 2014

La noticia fue dada a conocer por la propia cantante a través de las redes sociales…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sofía Vergara suspende su boda

La famosa actriz habría cancelado sus planes de pasar junto a Nick Loeb por el altar…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *