Cuando todos creíamos que
Khloe Kardashian dejaría ser conductora en el show de talentos,
The X factor, ahora se dice por ahí, que todo no ha sido más que una falsa alarma.
Así es, según fuentes cercanas al talentoso show, todavía nada se ha dicho, ni se han tomado decisiones sobre
jueces y conductores para la nueva temporada.
Por lo tanto, la menor de las famosas hermanas no tendría de qué preocuparse ya que es muy probable que continúe conduciendo al lado de su compañero, el carismático
Mario Lopez.
Un enorme lío se habría armado sobre la posible reacción que tendría
la esposa de Lamar Odom ante esta trágica noticia, aunque quizás no resulta tan sorprendente, luego de que la misma Khloe confesó ser consciente de no haber hecho un excelente trabajo las primeras semanas.
Los rumores comenzaron cuando alguien mencionó que
Simon Cowell no estaría conforme con los esfuerzos de Kardashian, ya que durante los programas iniciales tuvo algunos desaciertos y hasta se le notaba algo perdida.
En su defensa, la reina de los realitys mencionó que no se le permitió tomar clases de conducción, que debía leer el teleprompter usando lentes, y que le pidieron que simplemente fuera ella misma. Pero rápidamente pudo darse cuenta, que habían varias cosas que no podía manejar del todo bien.
Khloe comento también que los nervios eran más fuertes que ella, pero que siempre contó con el apoyo de su familia.
“Mis hermanas me mandaron mensajes con consejos, cosa que amo. Kim me dijo que había estado increíble la primera semana, pero me dijo también que no gritara frente al micrófono. Me encanta la crítica constructiva. Nunca hice esto antes y creo que puedo mejorar”.
Aunque existen grandes posibilidades de que
Khloe se mantenga en la conducción del programa, algo que sí está muy claro son las dos grandes pérdidas al final de la temporada pasada.
Primero fue la renuncia de
Britney Spears quien abandonaba su puesto como jueza, luego de cobrar su sueldo de 15 millones de dólares, y después se despidió su compañero y también juez,
L.A. Reid, quien también estuvo presente desde el inicio de la temporada.
El New York Post fue quien difundió la noticia de su próximo despido, pero como se mencionó, todavía nada está dicho.