Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

  • Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

  • Por sandra en 12 Diciembre 2019
Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney
Kim Kardashian amenazó con despedir a su hermana Kourtney Kardashian del reality show familiar porque no se abre lo suficiente en sus asuntos privados. La estrella de televisión estadounidense atacó a su hermana durante el último episodio transmitido en el programa por no hablar abiertamente frente a las cámaras sobre algunos aspectos de su vida.

Kim dijo polémicamente: "Kourtney pasa mucho tiempo lejos de las cámaras". "No habla de su relación, pero puedes ver las fotos de los paparazzi en los que está con su novio, que no puedo nombrar frente a las cámaras, de lo contrario se enoja. Veo estas cosas online y me pregunto si son cosas reales. Entonces entiendo que es verdad, pero ella tiene tantos secretos y no habla de eso con nosotros". Mientras Kim decía que ser honesto con el público es su "trabajo", Kourtney parecía estar en desacuerdo.


Kim luego especificó que ella y su otra hermana, Khloe Kardashian, deben compensar la ausencia de Kourtney. "Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho sobre nosotros mismos, pero parece que en los últimos años Kourtney no ha sido tan abierta sobre sus cosas personales frente a las cámaras". "Entonces, para compensar Khloe y yo, necesitamos mostrar más. Si no mostramos nuestras vidas, ¿de qué hablamos en nuestro programa?" y agregó. "Tenemos que decirle que tenemos una propuesta para ella. No quiere ser vista, no quiere trabajar, tiene demasiados pretensiones, bueno: debe ser despedida", concluyó con franqueza.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *