Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

  • Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

  • Por sandra en 08 Enero 2021
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Según lo confirmado recientemente por Page Six, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es inminente: tras ocho años de relación, cuatro hijos en común e incontables millones de dólares en juego, la famosa pareja, que venía en crisis desde hace un tiempo, pondrá fin a su matrimonio.

Se supo adicionalmente que Kim contrató a la famosa abogada Laura Wasser y que si bien la pareja quiere mantener el asunto con bajo perfil, ya estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo.

Adicionalmente, durante sus útlimas apariciones, la mayor de las Kardashian no estuvo usando su anillo de bodas, mientras que West no salió de su rancho de Wyoming de USD 14 millones durante las vacaciones para pasar las fiestas con la familia Kardashian, que por su parte generó críticas por sus extravagantes y multitudinarias celebraciones en plena pandemia de coronavirus.

Kim consiguió que Kanye fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó", dijo la fuente citada por Page Six.

Respecto al divorcio, y según se pudo saber, el mayor problema en la separación de bienes podría estar en la casa familiar que el matrimonio tiene en Calabasas, California, la cual fue sometida a un rediseño total ideado por Kanye y que la revista Architectural Digest la describió como “un oasis de pureza y luz”. La mansión fue comprada por 40 millones de dólares y remodelada bajo el criterio del reconocido diseñador belga Axel Vervoordt por 20 millones más.

Vale recordar que este será el tercer divorcio para Kim Kardashian, quien previamente estuvo casada poco más de un año con Chris Humphries y luego con Damon Thomas, un productor musical, con quien mantuvo una relación de tres años.
Por su parte, Wasser es conocida por lograr que sus clientes puedan negociar y llegar a un acuerdo confidencial antes de presentar los documentos de divorcio en la corte y que los mismos se hagan públicos.

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 en una extravagante y millonaria ceremonia en un palacio de Florencia, Italia, y juntos tienen cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3, y Psalm, 19 meses.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *