Viejas rencillas se reavivaron en el clan de las Kardashian luego de que
Kim Kardashian publicara en sus redes una foto de varios años atrás, en la que se la puede ver junto a sus hermanas,
Kylie Jenner,
Kendall Jenner, y Khloé Kardashian, ya que a la vista está que mientras la mayor luce lo más bien, todas sus hermanas no salieron del todo favorecidas.
Apenas subió la foto, en la que sus tres hermanas menores todavía no tenían los retoques estéticos que tienen actualmente, se desató una nueva pelea entre Kim y Kylie, que según se dice, son las que peor se llevan.
En la imagen se las puede ver a las cuatro sentadas a la mesa en un restaurante de Benihana, Miami, y aunque la misma tuvo casi 3 millones y medios de likes, tuvo también diversas interpretaciones. Inmediatamente a través de su cuenta de Instagram Kylie ordenó a su hermana: “
Borra esto inmediatamente”.
Pero lejos de hacerle caso, Kim fue un poco más lejos, y replicó: “
¿Debería cortarte, como hizo Diddy?” Escribió la esposa de
Kanye West en relación a aquella oportunidad en la que, en 2017, el famoso músico compartió una foto de la MET Gala en la que dejó fuera de encuadre a Kylie.
Respecto a la saña que evidentemente hay entre ambas, según se dice, Kim cree la fama que tiene hoy en día Kylie ha sido gracias a su trabajo y no por mérito propio:
“Kim siente que todo el éxito de Kylie se debe a todo su trabajo anterior. Ella hace todo lo posible para que los celos no se interpongan con su hermana menor, pero es difícil porque Kim siente que estaba aquí primero”, dijo un allegado a las hermanas respecto al problema: “
Desde el maquillaje hasta las redes sociales, Kim siempre fue el modelo a seguir de Kylie y la hermana menor siguió el camino que Kim creó”, concluyó.
Y es que si bien en 2017 Kylie se convirtió en la billonaria más joven de la lista Forbes, parece ser que la alegría de Kim por el éxito de su hermana menor no es tanta como los celos que le provoca el hecho de haber sido ella quien desde un primer momento trabajó para llevar a las Kardashian a la fama que tienen actualmente.