Biografías y noticias de famosos

Kelly Osbourne volvió a Fashion Police

  • La joven hija del cantante metalero Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, ya está muy bien de salud y radiante ha vuelto a su programa Fashion Police que se transmite en E!. Sus compañeros la recibieron con alegría y mucha satisfacción.

  • Por anabelen en 25 Marzo 2013
Kelly Osbourne volvió a Fashion Police
Kelly Osbourne tuvo algunos problemas de salud a comienzos de mes, sufrió de un desmayo durante una grabación de su programa Fashion Police y debió pasar unos días internada en el hospital donde se le han hecho una serie de pruebas y análisis.
Pero por fin, fue dada de alta cinco días después, y la guapa co anfitriona recibió el visto bueno de su médico y un certificado de buena salud, para regresar al trabajo esta misma semana.

Llena de felicidad y emoción, la hija del reconocido metalero Ozzy Osbourne, no pudo dejar de mostrar sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Tan feliz. ¡Acabo de recibir la aprobación de mi médico para volver a trabajar mañana!”.
Así que la estrella de E! volvió nuevamente a las grabaciones y se reencontró con todos los miembros del equipo. Joan Rivers no pudo contener su emoción al ver nuevamente a Kelly y ambas se abrazaron y posaron muy contentas para las fotos.

Y como era de esperarse el mejor look de la semana del Fashion Police fue el de Kelly. De inmediato, sus colegas del programa notaron que su atuendo combinaba a la perfección con las clásicas banderas a cuadros de las carreras de NASCAR.
Pero nada resultó ser pura casualidad, ya que el invitado de la tarde era nada menos que Jeff Gordon, el piloto que ha recibido varios premios en dicha categoría de automovilismo.

Gordon también se emocionó al ver a Kelly de vuelta en el show y le comentó que él y su esposa estaban muy contentos de que haya regresado al programa.

La joven indicó que se sentía orgullosa de su regreso, y sus compañeros así como todo el estudio, le dio unos cálidos aplausos.
Aunque todavía no se tienen los resultados definitivos de la causa del desmayo, Kelly se siente mucho mejor y todos estaremos muy atentos para volver a escuchar sus tan acertados comentarios, sobre el mundo de la moda.
 

Noticias relacionadas

Kelly Osbourne y su transformación en pos de la salud

La famosa conductora bajó 40 kilos y cuenta cuál fue su secreto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ozzy Osbourne, hospitalizado por complicaciones respiratorias

Lo difundió su esposa Sharon con un anuncio en su perfil de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ozzy Osbourne hizo las paces con Sharon y están juntos de nuevo

El cantante de Black Sabbath habría regresado con su esposa después de algunas semanas tomentosas. Lo reveló su hija Kelly...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *