Biografías y noticias de famosos

Buscando a Nemo 2

  • Pixar anunció la secuela de la famosa película animada…

  • Por sandra en 03 Abril 2013
Buscando a Nemo 2
Diez años después de que "Buscando a Nemo" se estrenara en la pantalla grande, batiendo récords de taquilla, Andrew Stanton anunció que los estudios Pixar están preparando una secuela para la famosa aventura acuática.
En esta ocasión el título será "pelicula:Buscando a Dory", ya que en esta oportunidad el olvidadizo pez interpretado por Ellen DeGeneres será el que se pierda.

He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo por esto. No estoy molesta porque hayan tardado tanto. Se que en Pixar estaban muy ocupados creando Toy Story 16, pero el tiempo ha valido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene mucho corazón, es realmente graciosa y tiene mucho más de Dory”, comentó la conductora luego del anuncio, y si bien se dieron pocos detalles sobre la cinta, Stanton adelantó que los hechos de la misma se desarrollarán un año después de lo sucedido en el primer film.

Sin embargo los fanáticos de esta película deberán tener paciencia ya que se estima su llegada a la gran pantalla para Noviembre del 2015.

Noticias relacionadas

Ya llega Thor 2

Luego de que se diera a conocer el nuevo poster de la secuela del mítico superhéroe, hay una buena y una mala para los fans de las películas de Marvel Comics…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Downey Jr. pide una extraordinaria fortuna para volver a interpretar a Iron Man

Los productores estarían buscando un reemplazo luego de que el actor pidiera 100 millones de dólares por filmar una nueva película del superhéroe…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Llega la secuela de Buscando a Nemo

Para todos aquellos niños y adultos que disfrutaron y se divirtieron con la película Buscando a Nemo, muy pronto llegará una nueva producción llamada Buscando a Dory, donde aparecerá nuestros tierno amigo Nemo. Aquí un poco más sobre lo que se viene.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *