Biografías y noticias de famosos

Los mejores actores para representar a Jesucristo

  • Luego de semana santa a nivel mundial y de disfrutar de las tantas películas sobre el cristianismo realizadas ya hace muchos años nos hemos animado a presentar una relación de los actores jóvenes que podrían interpretar a Jesucristo en la próxima película que se desarrolle.

  • Por anabelen en 03 Abril 2013
Los mejores actores para representar a Jesucristo
Con los días de la Semana Santa muchos han podido quedarse en casa disfrutando de las muchas películas que relatan la vida de Jesucristo, y cuentan varias fases importantes de su historia.
El hijo de Dios se ha convertido en una gran estrella y ha sido interpretada por actores de relevante trayectoria como Willem Dafoe, quien fue el protagonista de La Última Tentación de Cristo, un film realizado en 1988 por Martin Scorsese y que llegó a ser considerada una de las películas más polémicas de la historia del cine.

Esta versión presentaba una ficcionada vida de los últimos días de Jesús, y por su contenido llegó a ser prohibida en algunos países como Chile, donde recién pudo verse en el 2003.
Tiempo después, Mel Gibson también quiso ser parte de esta historia y presentó La Pasión de Cristo, una cinta que se convirtió en todo un éxito de taquilla y que presentó una visión cruda y desgarradora de la vida del hijo de Dios.
Pero han pasado ya casi 10 años, y luego de esta producción no hemos tenido ninguna otra alternativa o una nueva versión de Cristo y su vida, lo que nos hace pensar que tal vez, pronto podamos conocer alguna más.

Y teniendo este tema como proyecto de cine, hemos pensado en los posibles actores que serían perfectos para representar a Jesús.
En primer lugar tenemos a James Franco, un actor que es muy comprometido con sus personajes y que trabaja sus papeles con mucha profundidad. Ha demostrado también ser muy versátil y se vería muy bien haciendo el rol de un personaje tan amado en el mundo, luego de ser un delincuente en la reciente cinta Spring Breakers.

Johnny Depp, es un especialista en caracterizaciones y ha hecho muchos personajes distintos a lo largo de su carrera como actor. Seguramente, que hacer un personaje tan emocional como Jesús, le daría una cualidad más humana y cercana a este legendario personaje.
Ahora, si queremos una historia moderna y con un Jesucristo que tenga un toque de rock and roll, Jared Leto es la perfecta alternativa ya que este guapo intérprete podría combinar sus habilidades como actor y cantante y mostrarnos una película con algo del género musical.

Otros candidatos que también estarían bien dándole vida al Padre del Cristianismo podrían ser Daniel Day Lewis, capaz de interpretar cualquier personaje, y el talentoso venezolano Edgar Ramírez, dueño de unos rasgos físicos exóticos y que podría fácilmente otorgarle una apariencia más universal a este personaje.

Noticias relacionadas

Premio Razzie 2018, cuales fueron las peores películas del año

A pesar de la feroz competencia, la película Emoji! se impuso como la peor película del año. Entre los actores Tom Cruise y Mel Gibson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arma letal: Mel Gibson y Danny Glover regresan para el quinto episodio

Veinte años después de la cuarta película, el equipo original está listo para volver al trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Premios Razzie 2017: todos los peores del cine

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de los premios Razzie, que tuvo lugar, como tradicionalmente, la noche previa a los Oscar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *