Biografías y noticias de famosos

Paris Jackson habló sobre su padre

  • En una reciente entrevista la hija del Rey del Pop contó cómo fue el artista en su rol de padre…

  • Por sandra en 16 Abril 2013
Paris Jackson habló sobre su padre
En recientes declaraciones que dio para la revista Event, la joven de 15 años habló sobre su vida como hija de Michael Jackson y contó qué espera cuando sea grande: “Tengo muchas memorias de mi padre”, contó Paris a la publicación británica: “Fue un increíble padre. Todos lo amamos. Intentaba educarnos cuanto podía y siempre estaba cuidando de nosotros. Era muy protector”, agregó.

Además, la adolescente explicó porqué el famoso cantante muchas veces hacía que tanto ella como sus hermanos, Prince y Blanket, utilizaran máscaras cuando salían en público: “No quería que nadie supiera cómo lucíamos. Así, podíamos tener lo que él nunca tuvo: una niñez normal”.

Paris, que tenía tan solo 11 años cuando el Rey del Pop falleció en 2009, se lamentó también por el estado actual su casa de la infancia: el rancho Neverland: “Lloré y lloré”, confesó acerca de su última visita al lugar hace dos años: “Es hermoso allí, todavía tiene buena energía”.

Sin embargo, a pesar del talento de su padre, reveló que no quiere seguir sus pasos y que tiene intenciones de convertirse en una cirujana especializada en el corazón: “Quiero ayudar a la gente”.

Vale destacar que también aseguró que cuando cumpla la mayoría de edad y pueda acceder a su parte de la herencia de su padre, planea restaurar Neverland para que chicos enfermos puedan utilizarlo.

Agregamos que actualmente Paris vive con su familia, bajo el cuidado de su abuela Katherine Jackson, en una elegante mansión, aunque no se deja afectar por ello: “Quiero tener una experiencia normal en el secundario”.

Noticias relacionadas

Un multimillonario compra el rancho de Michael Jackson, ’’Neverland’’, por $ 22 millones

La suma está muy por debajo del precio de venta original...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los herederos de Michael Jackson ganan una demanda contra HBO por el documental ’’Leaving Neverland’’

En el documental, se hacen acusaciones de abuso sexual contra dos menores por parte de la estrella del pop...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson: cómo están sus hijos a 10 años de su muerte

Cómo se desarrollaron sus tres hijos en todos estos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • De verdad?
  • En 17 Abril 2013 - 11:18
  • por LUCY
+0
Pues la nota esta muy chistosa, de verdad alguien en su sano juicio puede creer que esta niña y sus hermanos(???) sean hijos de Jackson?Sera hijos de crianza, pues biologicos NO.Esta chica deberia haber averiguar quien dono el esperma para que la concibieran porque es mas que evidente que el cantante afroamericano solo la mando hacer por pedido para que la opinion publica viera que era un hombre normal,y no recordaran ya sus gustos como dormir con un mono y las acusaciones de abuso a menores.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *