Biografías y noticias de famosos

Exitosas actrices que prefieren mantenerse alejadas del bisturí

  • Son muchas las destacadas celebridades de Hollywood que han preferido no recurrir a novedoso tratamientos estéticos ni a riesgosas cirugías, para detener el paso del tiempo. Al contrario, ellas prefieren dejar que los años pasen por su vidas con libertad, demostrando que con la edad viene la sabiduría.

  • Por anabelen en 02 Julio 2013
Exitosas actrices que prefieren mantenerse alejadas del bisturí
Las celebridades de Hollywood se ven en la obligación de verse siempre jóvenes y radiantes para poder conservar la fama y el éxito que muchas veces solo se consigue con un rostro sin arrugas ni líneas de expresión. Es verdad que son muchos, tanto hombres como mujeres, quienes no dudan en probar los avances médicos o los muchos beneficios que ofrecen algunas casas cosméticas para mantenerse como si el tiempo no avanzara; pero también existe un importante grupo de actrices que han preferido dejar que los años, pasen con libertad por sus vidas.

Dejando de lado todo tipo de tratamientos y riesgosas cirugías estéticas, estas mujeres prefieren demostrar que con la edad viene la sabiduría y se mantienen igual de elegantes y bellas de forma cien por ciento natural.  
Jodie Foster es una de estas exitosas y destacadas mujeres que ha preferido mantenerse al margen de los cambios quirúrgicos. Desde siempre, ha indicado que se encuentra en contra de las operaciones cosméticas y su frase dicha hace algunos años dejo pensando a más de una de sus colegas al respecto.
“Yo prefiero que me digan tienes una mala nariz a que me digan tienes una mala operación de nariz” comentó.
Prefirió estar alejada algún tiempo de las cámaras, hasta que su última aparición en los Globos de Oro, bastó para aclarar al mundo entero que, a sus 50 años, no puede estar mejor.

No se equivocaron cuando eligieron a Julia Roberts para ser la protagonista del film Mujer Bonita, y hasta ahora puede demostrarlo siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood.
Al igual que muchas de sus colegas, ella siempre ha dicho que quiere que sus tres hijos sepan que emoción está sintiendo en el momento exacto en que la siente, y que si usara botox eso no podría pasar.

También está un poco alejada de las grandes producciones, pero su rostro, por el que parece no pasan los años, ha sido el elegido para representar a varias firmas de productos para la piel.

Julianne Moore
también figura en esta lista, y con sus 52 años luce igual de bella que siempre. Ella ha indicado que sin importar la cantidad de operaciones que se haga, nada podrá cambiar la edad que tiene, por lo que prefiere no exponerse a ningún tratamiento ni operación.

Sarah Jessica Parker
se convirtió en el icono de la moda gracias a su personaje de Carrie Bradshaw, pero para nada cambiaron sus creencias ni se convirtió en una mujer frívola. Al contrario, ella ha preferido mantener su belleza natural, sin tener la necesidad de recurrir al bisturí.

Desde sus inicios en las pantallas, Cameron Diaz siempre ha sabido como lucir radiante, y ahora con cuatro décadas, sigue siendo una de las actrices más sexis de Hollywood y una de las solteras más codiciadas. Ella ha ido madurando física y profesionalmente, dejando un poco esa imagen de chica enamoradiza, y agregando elementos de elegancia y sofisticación que deja ver en cada una de sus presentaciones, dejando claro que es una mujer hermosa y llena de talento.


Noticias relacionadas

Sex and the City: regresa la serie de culto pero sin Kim Catrall

El revival fue confirmado por HBO...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cameron Díaz preocupa a sus fanáticos

Se supo que la actriz no tiene intenciones de volver al ruedo, lo que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts va de compras con Barack Obama ... impreso en su mascarilla anti Covid-19

La actriz ganadora del Oscar fue vista en Malibú...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *