Biografías y noticias de famosos

Sex and the City: regresa la serie de culto pero sin Kim Catrall

  • El revival fue confirmado por HBO...

  • Por sandra en 12 Enero 2021
Sex and the City: regresa la serie de culto pero sin Kim Catrall
La serie de culto Sex and the City volverá a las pantallas con el revival que se titulará "And Just Like That…" con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis; no regresará Kim Cattrall quien en varias ocasiones había dicho oponerse a una posible regreso de la mítica sitcom y que no hubiera querido participar.

La serie original fue presentada en 1998 por HBO y duró 6 temporadas, hasta 2004, creada por Darren Star a partir del libro de 1997 del mismo nombre de Candance Bushnell. Las tres actrices, junto con Michael Patrick King, serán las productoras ejecutivas. El gerente de contenidos de HBO, Max, dijo en una entrevista: “Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo evoluciona su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la intensidad, el humor y la querida ciudad que siempre los ha definido”.

La cadena HBO ha anunciado que a fines de la primavera comenzará la producción de la nueva serie de televisión basada en Sex and the City. La nueva serie tendrá 10 episodios y estará disponible en HBO Max, la plataforma de video bajo demanda lanzada por la cadena en mayo pasado. HBO explicó a través de un comunicado que la serie "seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte en la exploración del camino que parte de la complicada realidad de la vida y la amistad a los treinta y llega a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los cincuenta".

Las protagonistas compartieron la noticia en Instagram el domingo 10 de enero con un breve teaser: el video se interrumpe entre el rodaje en la ciudad de Nueva York y una pantalla de computadora donde las frases "Así es ...", "La historia continúa ..." con la voz en off de Parker.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Sex and the City’’, Kim Cattrall víctima de presiones tras negarse a regresar como Samantha

La actriz reveló a The Guardian las consecuencias de su negativa a participar de la tercera cinta basado en la serie de culto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve Carrie Bradshaw?

Una breve toma del famoso personaje fue publicada en las redes sociales y todos quieren saber por qué...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *