Biografías y noticias de famosos

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

  • Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

  • Por sandra en 19 Marzo 2020
De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena
Sharon Stone recurre a la pintura, Julianne Moore mira películas en televisión tendida en el sofá, Michelle Pfeiffer toma un sauna y Elizabeth Banks bebe tequila e invita a la calma. Las estrellas de Hollywood se las ingenian para hacer frente a la emergencia del coronavirus y en Instagram comparten fotos en las que muestran cómo están lidiando con la auto cuarentena y el aislamiento en el hogar ...


También en Hollywood las reglas y los hábitos cambian. Producciones interrumpidas, sets cerrados, ciudades cada vez más desiertas y, por lo tanto, las estrellas, "desempleadas" y encerradas en casa, buscan actividades alternativas para pasar el tiempo. Las redes sociales siguen siendo el medio de comunicación por excelencia y es al compartir fotos caseras y selfies que las celebridades se mantienen en contacto con los fans e invitan a resistir.
 
 
Así se puede ver a Hilary Duff en el gimnasio de su casa mientras entrena en la caminadora, y a Michelle Pfeiffer que "emerge" sudorosa y exhausta del sauna. 
 
Las mascotas son las protagonistas de las celebridades.  Ariana Grande y Michale Douglas abrazan a sus fieles amigos de cuatro patas, mientras que Taylor Swift pone a su gato en cuarentena en una perrera, y están aquellos como Arnold Schwarzenegger que está sentado en el sofá con un pony y un lama. ¡Extravagancias vip de autoaislamiento!

 
TikTok también está muy de moda, la nueva red social que ha tomado el control absoluto de Internet, una plataforma de videos musicales de aficionados, que luego ha ampliado su alcance a todo tipo de videos cortos. Lo usa Ashley Tisdale para mostrar su ballet, y le responde su amiga y colega Vanessa Hudgens, quien prefiere una buena copa de vino. 
 
 
Sarah Jessica Parker hizo la colada y muestra su ropa limpia y doblada sobre la mesa, luego se dedica a un concierto a cuatro manos en el piano, mientras que Elizabeth Banks se concede, primero una buena ducha caliente, luego una máscara facial y un vaso de tequila con el mantra: "Keep Calm".

Noticias relacionadas

Taylor Swift le ganó a Kanye West

Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift reina de la música: es la artista que más vendió en 2019

La cantante comparte el podio con Ed Sheeran y Post Malone

Escrita por sandra | Famosos citados:

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *